jueves, 22 de noviembre de 2012

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN



SINOPSIS

Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?), director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con 'La extraña vida de Timothy Green', una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. Cuando el joven Timothy súbitamente llega a las vidas de Cindy y Jim Green, ellos descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. 
 
Reparto: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Ron Livingston, Rosemarie DeWitt, Dianne Wiest
 
HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!! 

martes, 20 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 3 - DISCO 2



SINOPSIS

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Reparto: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira

EL DISCO 2 CONTIENE 3 EPISODIOS.

lunes, 19 de noviembre de 2012

SINISTER (Siniestro)



SINOPSIS

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Reparto: Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Victoria Leigh

ESPECTACULAR!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE



SINOPSIS

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Reparto: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson 

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

PARANORMAN: EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN



SINOPSIS

Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales. 
 
Reparto: Animación 
 
HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!