sábado, 20 de junio de 2015

BITTEN 1 Y 2 TEMPORADAS COMPLETAS


PRIMERA TEMPORADA
Bitten es un thriller de gran carga emocional que sigue a Ia heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar d un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral d los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene k hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es.


SEGUNDA TEMPORADA
Gracias a los altos índices de audiencia cosechado en la primera temporada de Bitten, fue fundamental, para que la cadena encargada de esta serie, renovará para una nueva entrega.
Los fans de la serie no tienen de que preocuparse, y tampoco esperar más, ya que aquí tienen la segunda temporada completa. La serie es la adaptación de los libros de Kelley Armstrong, ‘Bitten’ quién pone en escena a Laura Vandervoort en la piel de Elena Michaels, una mujer lobo. Ella decidió vivir lejos de su manada pero cuando hombres lobo comienzan a ser asesinados en público, es obligada a volver con los suyos.


Laura Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk, Paul Greene, Steve Lund, Michael Xavier, Genelle Williams, Natalie Brown, Michael Luckett, Fiona Highet, Curtis Caravaggio, Pascal Langdale
 


LA NOCHE DEL DEMONIO 3



Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. 
 
Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay, Tate Berney, Anna Ross, Ashton Moio, Ele Keats, Steve Coulter, Tom Fitzpatrick

CENICIENTA



La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". 
 
Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin

miércoles, 17 de junio de 2015

DALE DURO



Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel. 
 
Will Ferrell, Kevin Hart, Alison Brie, Dan Bakkedahl, Mariana Paola Vicente, Matt Walsh, T.I., Christopher Heskey, Taryn Terrell, Gary Owen, Paul Ben-Victor, Kenneth Kynt Bryan