viernes, 9 de marzo de 2012

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3






SINOPSIS

Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

BARBIE: UNA AVENTURA DE SIRENAS 2






SINOPSIS

Barbie, regresa en su primera secuela como Merliah, la divertida y fashionista campeona de Surf de Malibu, conocida como “La Reina de las Olas”; que realmente es una sirena princesa. Merliha va a Australia a un competencia de surf muy importante y mientras surfea se da cuenta que su cabello se vuelve rosa al contacto con el agua de mar. La aventura comienza cuando la malvada sirena Eris, escapa con planes de apoderarse del trono de Oceana. Merliah y sus amigos del mar, tratarán de detenerla, bajo el mar!

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

THE AWAKENING






SINOPSIS

The Awakening nos llevará hasta el periodo después de la Primera Guerra Mundial, en el año 1921, donde una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del fantasma, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Reparto: Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton, Isaac Hampstead-Wright, John Shrapnel

AUDIO INGLES 5.1!!!

RECOIL






SINOPSIS

Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza

Reparto: Danny Trejo, Serinda Swan, Steve Austin, Lochlyn Munro

SPARTACUS - TEMPORADA 2 - DISCO 2






SINOPSIS

Regresa Spartacus con su segunda temporada que dará continuación al final de la primera temporada.

El actor protagonista Andy Whitfield falleció el 11 de septiembre de 2011 a causa del linfoma contra el que estuvo luchando desde marzo de 2010, su sustituto es Liam McIntyre.

EL DISCO 2 CUENTA CON 3 EPISODIOS!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL TUNEL DE LOS HUESOS






SINOPSIS

La espectacular fuga de siete presos de la cárcel de Villa Devoto en el año 1991. Los reclusos cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel y, cuando faltaba poco para huir, realizaron un macabro hallazgo. Uno de ellos hace la promesa de contar lo que encontró en las entrañas de la cárcel si consigue escapar. Y lo consigue. Llama a un periodista para testimoniar su aventura y de esa forma pagar la deuda que contrajo en “El Túnel de los Huesos”.

Reparto: Raúl Taibo, Daniel Valenzuela, Luciano Cazaux, Jorge Sesán, Paco Redondo, Germán de Silva, Martín Scarfi, Daniel Polo, Eduardo Cutuli, Darío Levy, Julio Marticorena, Rubén Noceda, Hugo Anganuzzi, Martín Ortiz

martes, 6 de marzo de 2012

MACHINE GUN PREACHER






SINOPSIS

Sam Childers ha sido siempre un luchador. Fue criado por un padre violento y una madre de mucha fe, y su vida fue una contradición. Con afinidad por las drogas y las mujeres, este joven enfadado se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado. Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado. Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste.

Reparto: Gerard Butler, Michelle Monaghan, Michael Shannon, Kathy Baker, Joshua Drew

domingo, 4 de marzo de 2012

LOS MUPPETS







SINOPSIS

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Reparto: The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Emily Blunt, Rashida Jones, Alan Arkin, Zach Galifianakis, Neil Patrick Harris, Jim Parsons, Sarah Silverman, Selena Gomez, Mickey Rooney, Whoopi Goldberg, Judd Hirsch

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

LOOSIES






SINOPSIS

Un joven ladrón que roba en el metro de Nueva York y que vive al límite tendrá que enfrentarse a un gran dilema cuando una mujer con la que tuvo un romance le dice que está embarazada.

Reparto: Jaimie Alexander, Michael Madsen, Peter Facinelli, Joe Pantoliano, Vincent Gallo, William Forsythe

LAS AVENTURAS DE TINTIN







SINOPSIS

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Reparto: Animación

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!