lunes, 12 de junio de 2017

CEREBRO EN LLAMAS



Brain On Fire está dirigida por Gerard Barrett. Basada en la novela autobiográfica de Susannah Cahalan, cuenta la historia del descenso de una joven mujer hacia la locura a causa de una extraña enfermedad mental derivada de una encefalitis. 

Comienza en el momento en el que despierta en una habitación de hospital sin recordar nada de lo sucedido en los meses anteriores, en los que ha sufrido una serie de ataques y episodios violentos, así como un desorden esquizofrénico afectivo.

Chloë Grace Moretz,  Richard Armitage,  Carrie-Anne Moss,  Thomas Mann, Jenny Slate Tyler Perry,  Nicole LaPlaca,  Agam Darshi,  Jessie Fraser,  Alex Zahara, Robert Moloney,  Ken Tremblett,  Jenn MacLean-Angus,  Elizabeth Bowen, Lindsay Navarro

THE BELKO EXPERIMENT



Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

Michael Rooker,  Tony Goldwyn,  Melonie Diaz,  John Gallagher Jr.,  Sean Gunn

UN DON EXCEPCIONAL



La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Chris Evans,  Jenny Slate,  Octavia Spencer,  Lindsay Duncan,  Mckenna Grace, Keir O'Donnell,  John Finn,  Kelly Collins Lintz,  Joe Chrest,  Scott Christopher Kelly, Cameron Mills,  Jeremy Ambler,  Candace B. Harris,  Jona Xiao, Michael Kendall Kaplan