viernes, 9 de diciembre de 2011

DOLPHIN TALE (Winter El Delfín)






SINOPSIS

Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

Reparto: Nathan Gamble, Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Frances Sternhagen

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

THE IDES OF MARCH (Secretos de Estado)






SINOPSIS

Un joven idealista (Ryan Gosling) comienza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la alta política... Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.

Reparto: Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella

AUDIO INGLES 5.1!!!

DESTINO FINAL 5






SINOPSIS

Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Reparto: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd

martes, 6 de diciembre de 2011

PANIC AT ROCK ISLAND (Infección en la isla)




SINOPSIS

Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.

Reparto: Viva Bianca, Grant Bowler, Anna Hutchison, Simone Kessell

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

TERRA NOVA - DISCO 3





SINOPSIS

Terra Nova es la próxima serie de televisión de ciencia-ficción producida por la Fox junto con Steven Spielberg. La historia trata de una familia del futuro, de dentro de cien años, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la Tierra prehistórica.

Reparto: Jason O'Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J. Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach

EL DISCO 3 CUENTA CON 4 EPISODIOS

7- Nightfall
8- Proof
9- Vs.
10- Now You See Me

lunes, 5 de diciembre de 2011

MARTHA MARCY MAY MARLENE






SINOPSIS

Atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, Martha escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta. Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta. Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Reparto: Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, John Hawkes, Sarah Paulson, Julia Garner, Louisa Krause, Christopher Abbott

"El lanzamiento estelar de la hermana de las gemelas Olsen sitúa en el mapa a este perturbador melodrama" (David Rooney: Variety)

"Esta es una película que te persigue y permanece" (Rex Reed: The New York Observer)

LA PIEL QUE HABITO






SINOPSIS

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

Reparto: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez

AUDIO ESPAÑOL 5.1!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

GRIMM (Serie nueva) Temporada 1 - Disco 1




SINOPSIS

El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.

Reparto: Russell Hornsby, David Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee

EL DISCO 1 CONTIENE 4 EPISODIOS

01- Pilot
02- Bears Will Be Bears
03- Beeware
04- Lonelyhearts