sábado, 19 de diciembre de 2009

ANITA





SINOPSIS
El rodaje de “Anita” ha finalizado a casi dos meses de su inicio. Este filme es protagonizado por Norma Aleandro, Leonor Manso, Luis Luque, Peto Menahem y la presentación de Alejandra Manzo. Luego de las exitosas “Elsa & Fred” y “Tocar el Cielo”, Marcos Carnevale vuelve al ruedo con un filme sensible que relata la historia de Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando…no podrá comprender lo incomprensible. El rol de “Anita” fue interpretado por Alejandra Manzo. “La descubrimos luego de varios castings”, relata Carnevale. “Victoria Shocrón, de la Fundación Discar, me acercó un material de ella y no tuve dudas: Alejandra Manzo era Anita. En los ensayos que ya estuvimos haciendo demostró una ductilidad única y una enorme química con los actores”, comentó Marcos Carnevale. El film cuenta con música de Lito Vitale y su estreno está previsto para el segundo semestre de 2009.

viernes, 18 de diciembre de 2009

THE MARINE 2






SINOPSIS

Mientras esta de permiso temporal, el francotirador, Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se une a su esposa, Robin (Lara Cox ) en la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo

jueves, 17 de diciembre de 2009

HARRY BROWN






SINOPSIS

Un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crime decidirá tomarse la justicia por su mano cuando su mejor amigo es asesinado.


¡PELICULÓN!

lunes, 14 de diciembre de 2009

BANDSLAM






SINOPSIS

Will Burton (Gaelan Connell) es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Alyson Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone formar parte de su banda de rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la popular batalla regional de bandas.

domingo, 13 de diciembre de 2009

THE BLIND SIDE





SINOPSIS

Historia basada en la obra "The Blind Side: Evolution of the Game," de Michael Lewis, que narra la historia de Michael Oher, una joven estrella en alza elegido en el draft de la NFL americana, que después de ser echado de su casa fue recogido por una familia de acogida cuya mamá interpretará Bullock, quien tratará de alentarlo para que siga adelante con sus sueños.

INFANTILES 2009 - COMPILADO


¡¡4 PELICULAS EN 1 DVD!!

UP! UNA AVENTURA DE ALTURA
LLUVIA DE HAMBURGUESAS
MONSTRUOS VS. ALIENIGENAS
CORALINE