sábado, 4 de febrero de 2012

WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN (Tenemos que hablar de Kevin)






SINOPSIS

"Tenemos que hablar de Kevin" es una obra de referencia de la literatura anglosajona de la última década, editada en España por Anagrama. El debut de Lionel Shriver narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

Reparto: Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon, Anna Kuchma, Ashley Gerasimovich

"Tilda Swinton realiza un tour de force en una película impresionista sobre la culpa, el arrepentimiento y la pérdida (...) tan desconcertante como intrigante" (Richard Brody: The New Yorker)

"Como retrato de un estado mental deteriorado, 'We Need To Talk About Kevin' es una película magistral (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Con implacable ingenuidad, Ramsay crea un sentimiento de anticipación más agudo y aterrador al permitirnos pensar que sabemos lo que va a suceder y entonces, sacudirnos con la extensión de nuestra ignorancia" (A. O. Scott: The New York Times)

EXCELENTE!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

FOOTLOOSE






SINOPSIS

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Reparto: Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Ziah Colon, Ray McKinnon, Miles Teller, Ser'Darius William Blain, Patrick John Flueger, Andie MacDowell, Maggie Elizabeth Jones

"'Footloose' cumple con todo lo tiene que cumplir. Es un vibrante musical juvenil que atraerá al público que no haya visto el original de 1984 y tiene suficiente vida y encanto para competir en el recuerdo con la versión anterior" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"Los guardianes de la llama ochentera aprobarán el sincero respeto de la película por el original" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)


LOS TRES MOSQUETEROS






SINOPSIS

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Reparto: Milla Jovovich, Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 31 de enero de 2012

A DANGEROUS METHOD (Un método peligroso)






SINOPSIS

Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

Reparto: Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, Katharina Palm, Christian Serritiello, Andrea Magro, Bjorn Geske, Franziska Arndt, Wladimir Matuchin, Clemens Giebel

AUDIO INGLES 5.1!!!

CATASTROFES DE COLECCION: COMPILADO 4x1



AEROPUERTO (1970)

Un temporal de nieve azota la ciudad de Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. Aunque debido a las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los vuelos que despegan uno causa la alarma: un avión con destino a Roma lleva entre su tripulación, además de una polizonte, un hombre con un maletín sospechoso.

Burt Lancaster, Dean Martin, Jean Seberg, Jacqueline Bisset

LA AVENTURA DEL POSEIDON (1972)

Con unos efectos especiales sin precedentes y un reparto repleto de estrellas, La Aventura del Poseidón es una aventura épica dentro del cine de los últimos años. En las primeras horas del Año Nuevo, el transatlántico Poseidón recibió de costado el impacto de una ola gigantesca que le hizo volcar. La vida, los sueños y el futuro de cientos de personas que iban a bordo se truncó en pocos segundos para siempre. El desenlace fue fatal. Pocos fueron los que consiguieron con éxito hacer frente a las fuerzas desatadas de la naturaleza. Esta película es la odisea que todos ellos vivieron...

Roddy McDowall, Gene Hackman, Stella Stevens, Red Buttons

INFIERNO EN LA TORRE (1974)

Varias personalidades y autoridades de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito va a desencadenar la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trasero del piso 81 provoca un incendio que se expandé a gran velocidad.

Steve McQueen, Paul Newman, Faye Dunaway, Richard Chamberlain

TERREMOTO (1974)

El intento de suicidio de Remy, la esposa de un ingeniero de la construcción, Stewart Graff, resulta una especie de premonición del desastre que está a punto de acontecer en la ciudad de Los Ángeles. El propio Graff, desde su condición de alto ejecutivo de una empresa privada de la ciudad californiana destinada al mantenimiento de grandes construcciones como diques, se apercibe de las grietas que se generan en sus construcciones por efecto de un temblor de tierra. En principio, la guardia civil desaconseja al servicio sismológico de emitir un comunicado oficial de los preocupantes datos que poseen para no causar pánico entre la ciudadanía. Sin embargo, la magnitud del terremoto, que alcanza casi diez puntos en la escala Richter, provoca el caos entre los habitantes de Los Ángeles y sus alrededores.

Charlton Heston, Ava Gardner, George Kennedy, Geneviève Bujold

LAS 4 PELICULAS EN 1 DVD!!!
VERSIONES ORIGINALES SUBTITULADAS EN ESPAÑOL!!!

lunes, 30 de enero de 2012

TAKE SHELTER (Atormentado)






SINOPSIS

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...

Reparto: Michael Shannon, Jessica Chastain, Shea Whigham, Katy Mixon, Kathy Baker, Lisa Gay Hamilton

PREMIOS

2011: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI. Gran Premio - Semana de la Crítica
2011: Festival de Sundance: Sección oficial competitiva
2011: Festival de Gijón: Premio Especial del Jurado
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz de reparto (Jessica Chastain)
2011: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor película y mejor reparto
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz sec. (Chastain)

EXCELENTE!!!

domingo, 29 de enero de 2012

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1






SINOPSIS

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THE RUM DIARY (Diario de un Seductor)






SINOPSIS

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.

Reparto: Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Michael Rispoli, Amaury Nolasco, Bill Smitrovich, Marshall Bell, Karen Austin, Andy Umberger, Aaron Lustig

AUDIO INGLES 5.1!!!