sábado, 19 de enero de 2013

PESO PESADO / EL MAESTRO LUCHADOR



SINOPSIS

Scott Voss (Kevin James) que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella (Salma Hayek). Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.
 
Reparto: Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Joe Rogan, Reggie Lee, Greg Germann, Melissa Peterman, Greg Paul, Charice, Bas Rutten, Nicholas R. Grava, Frank Coraci, Germaine De Leon, Alexandra East, Jonathan Michael Trautmann

DEMASIADO ENCUBIERTA



SINOPSIS

Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada. 
 
Reparto: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Autumn Reeser, Mike O'Malley, Kelly Osbourne, Lauren McKnight, Megan Park, Matthew Settle

jueves, 17 de enero de 2013

SHADOW DANCER



SINOPSIS

Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

Reparto: Andrea Riseborough, Clive Owen, Aidan Gillen, Gillian Anderson, Domhnall Gleeson, Stuart Graham, Martin McCann

"Muestra una sabia utilización de las muchas propiedades que tiene una cámara (...) un estupendo filme (...) Entretenimiento asegurado." (Carlos Pumares: Diario La Razón)
 
"Se ve y se disfruta (...)" (Pablo González Taboada: Cinemanía)

miércoles, 16 de enero de 2013

EL LADO BUENO DE LAS COSAS



SINOPSIS

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
 
Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Dash Mihok, Paul Herman, Brea Bee
 
2012: Oscar: 8 nominaciones, incluyendo Mejor película, actor y actriz
2012: Globos de Oro: Mejor actriz comedia/musical (Lawrence). 4 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor comedia, actor, actriz de comedia y reparto. 10 nomin.
2012: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor actor y actriz
2012: Festival de Toronto: Mejor película (premio del público)
2012: Independent Spirit Awards: 5 nominaciones, incluyendo Mejor película
2012: Premios Gotham: Nominada a Mejor reparto
2012: Satellite Awards: 5 premios, incluyendo Mejor película y director. 7 nominaciones
2012: National Board of Review (NBR): Top 10, Mejor actor (Cooper) y guión original
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Jennifer Lawrence)
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año
2012: Hollywood Film Festival: Director, Actor (Cooper), Actor Sec. (De Niro) del año

ACTIVIDAD PARANORMAL 4



SINOPSIS

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. 
 
Reparto: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda
 
 

martes, 15 de enero de 2013

OFFICER DOWN



SINOPSIS

Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.
 
Reparto: Stephen Dorff, Dominic Purcell, David Boreanaz, Stephen Lang, James Woods
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

lunes, 14 de enero de 2013

KON-TIKI



SINOPSIS

Película basada en la historia real del explorador Thor Heyerdahl, que en 1947 cruzó el Atlántico en una balsa de madera. 
 
Reparto: Pål Sverre Valheim Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Gustaf Skarsgård, Odd Magnus Williamson, Tobias Santelmann, Jakob Oftebro, Jörgen Berthage, Eleanor Burke, Manuel Cauchi
 
2012: Oscar: nominada a la mejor película de habla no inglesa
2012: Globos de Oro: nominada a Mejor película de habla no inglesa
2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor película extranjera y mejor sonido 

WON'T BACK DOWN (No darán marcha atrás)



SINOPSIS

Inspirada en hechos reales, "Won't Back Down" se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos.

Reparto: Maggie Gyllenhaal, Viola Davis, Holly Hunter, Oscar Isaac, Ving Rhames, Lance Reddick, Rosie Perez, Emily Alyn Lind, Marianne Jean-Baptiste, Bill Nunn

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 13 de enero de 2013

FOR A GOOD TIME CALL...



SINOPSIS

Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.  

Reparto: Ari Graynor, Lauren Miller, Justin Long, Seth Rogen, Mimi Rogers, Nia Vardalos, Mark Webber, Vanessa Britting

EL IMPOSTOR



SINOPSIS

La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años. Tres años después se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España, y dice que ha sobrevivido a las torturas de un grupo de enigmáticos secuestradores. Su familia está encantada de tenerlo de vuelta, pero todo se vuelve aún más extraño una vez en Texas. ¿Cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea moreno ahora? ¿Quién es esta persona?

Reparto: Ken Appledorn, Debbie Jennings, Adam O'Brian, Anthony Zanlungo

LOS MISERABLES



SINOPSIS

Con el transfondo del siglo 19 en Francia, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre. 
 
Reparto: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks
 
2012: Oscar: 8 nominaciones, incluyendo Mejor película y actor (Jackman)
2012: Globos de Oro: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película comedia/musical
2012: Premios BAFTA: 9 nominaciones, incluyendo Mejor película y actor
2012: Critics Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Hathaway). 11 nominaciones
2012: Satellite Awards: 3 premios, incluy. actriz de reparto (Hathaway). 10 nom.
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores films y Mejor reparto
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2ª posición en mejor actriz sec. (Hathaway)
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del añ