sábado, 26 de febrero de 2011

SPARTACUS GODS OF THE ARENA - DISCO 2






SINOPSIS

Spartacus: Blood and Sand fue una de las series más impactantes del pasado año: violencia, sexo, intrigas, traiciones.. sin lugar a duda todo un acierto que hizo que muchos nos engancháramos.

Justo al finalizar la primera temporada y una vez decidido que habría una segunda, el actor principal, Andy Whitfield, se enfermó seriamente.

Los productores pensaron entonces en aprovechar el entorno en el que se había desarrollado la primera temporada, la casa de Batiatus en la ciudad de Capua. De esta manera, en Spartacus: Gods of the Arena se reviven los inicios de gloria de esta casa con su primer campeón: Gannicus.

En este spin-off también están presentes algunos personajes de Spartacus: Blood and Sand como Batiatus y su mujer Lucretia, los gladiadores Oenomaus, Crixus, Barca y Ashur o la esclava Naevia.

También aparecerá Solonius aunque en este caso no es el principal enemigo de Batiatus en la ciudad de Capua.
Además de Gannicus, aparecen nuevos personajes como Melitta, la mujer de Oenomaus o Tittus, el padre de Batiatus.

FINAL DE TEMPORADA!!!

HEREAFTER (Más allá de la vida)






SINOPSIS

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos.

Reparto: Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Derek Jacobi

viernes, 25 de febrero de 2011

THE GREEN HORNET (El Avispón Verde)






SINOPSIS

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como El Avispón Verde. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).

Reparto: Christoph Waltz, Cameron Diaz, Seth Rogen, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou, Sterling Cooper, Chad Coleman, Analeigh Tipton

JACKASS 3






SINOPSIS

El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.

Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Jason Acuña, Chris Pontius

SANCTUM (El Santuario)






SINOPSIS

Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

Reparto: Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd, Richard Roxburgh, Dan Wyllie, John Garvin, Sean Dennehy

jueves, 24 de febrero de 2011

MORNING GLORY






SINOPSIS

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol.

Reparto: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, 50 Cent

THE CLIENT LIST






SINOPSIS

Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Reparto: Jennifer Love Hewitt, Cybill Shepherd, Teddy Sears, Sonja Bennett, Heather Doerksen

lunes, 21 de febrero de 2011

S.W.A.T.: FIREFIGHT






SINOPSIS

Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

Reparto: Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito

domingo, 20 de febrero de 2011

THE NEXT THREE DAYS (Los próximos tres días)





SINOPSIS

John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel...

Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins

LA LIGA DE LA JUSTICIA: CRISIS EN DOS TIERRAS






SINOPSIS

En una Tierra paralela gobernada por el sindicato del crimen, la Liga de la Justicia debe luchar contra sus dobles maliciosos en una gran batalla sus homólogos están dispuestos a hacer cual quier cosa como matar, cosa que Batman y Superman nunca harian.

Reparto: Animación

SUPER EXCLUSIVO CON AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!