viernes, 21 de agosto de 2009

THE BOAT THAT ROCKED (Radio Encubierta)





SINOPSIS

Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos. Están encabezados por "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), auténtico dios de las ondas enamorado de la música. Le apoyan Dave (Nick Frost), irónico, inteligente y con un cruel sentido del humor; Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero; Midnight Mark (Tom Wisdom), enigmático, apuesto y parco en palabras; Wee Small Hours Bob, especialista en programas de madrugada, música folk y drogas; Thick Kevin (Tom Brooke), el dueño del cerebro más diminuto conocido en la raza humana; On-The-Hour John (Will Adamsdale), el locutor de noticias; y Angus "The Nut" Nutsford (Rhys Darby), el hombre más pesado de Gran Bretaña.

GOODBYE SOLO




SINOPSIS

Souléymane Solo es un taxista senegalés de 34 años. Un día es contratado por William, un setentañero estoico: en dos semanas tiene que llevarlo a Blowing Rock, el pico de una montaña rocosa. Pero Solo decide hacerse amigo de este viejo testarudo e intentar hacerle cambiar de planes antes de que llegue el día. A pesar de todo, Solo tiene que llevar finalmente a William a la cumbre de la montaña. Allí, donde el viento es suficientemente fuerte como para empujar a un hombre al cielo, el drama alcanza su clímax.

jueves, 20 de agosto de 2009

THE POKER HOUSE (La Casa Del Poker)




SINOPSIS

Drama basado en sus años de adolescencia de la propia directora, Lori Petty; se trata del retrato de la vida de un pequeño pueblo pobre en Iowa de 1976.

miércoles, 19 de agosto de 2009

GRACE




SINOPSIS

Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente, mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto....no será un ser humano normal....

lunes, 17 de agosto de 2009

BRING IT ON - FIGHT TO THE FINISH




SINOPSIS

Christina Milian desempeña el papel de la llamativa capitán de porristas Lina Cruz, cuyo mundo se viene abajo cuando su familia se traslada de las calles urbanas de East Los Ángeles al pueblo soleado de Malibu. En su nueva escuela, Lina tiene un choque con Avery, el capitán ultra competitivo de las porristas estelares, y al mismo tiempo se enamora de Evan, el hermano súper guapo de Avery. Lina ha podido siempre encarar cualquier reto, ¿pero podrá crear un nuevo equipo de porristas estelares, ganarle a Avery en el campeonato Spirit Championships y todavía mantener su romance con Evan? ¡La música más popular, la competencia intensa y la diversión pujante reinan en esta nueva película!

domingo, 16 de agosto de 2009

BRIDGE TO NOWHERE (Puente hacia la nada)




SINOPSIS

Es la historia de cuatro jóvenes 20 algo los hombres del lado norte superior áspero de Pittsburgh. Los pegan en trabajos sin salida y luchan con vidas familiares disfuncionales. Los individuos, inspirados por las imágenes del cultura Pop y del deseo de romperse lejos de la vecindad, proyectan regularmente hacer el dinero adicional funcionando con las actividades del menor de edad subterráneamente, incluyendo: deportes que reservan, torneos del póker y partidos de casa. Una noche durante una tarde hacia fuera el tropiezo de cuatro hombres jovenes a través del " nuevo neighbors" , dos prostitutes, jaspes y Candice independientes, que terminan para arriba la inspiración de una nueva idea del negocio.