sábado, 7 de agosto de 2010

FURRY VENGEANCE (Locuras En El Bosque)






SINOPSIS

Fraser dará vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregon. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

Reparto: Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke. Ken Jeong, Samantha Bee.

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

TEKKEN






SINOPSIS


Un joven que busca venganza tras la muerte de sus padres busca ayuda en su abuelo, Heihachi Mishima, a quien suplicará que entrene para vengarse. Tras el anuncio de un importante torneo, el "King of Iron Fist", el protagonista descubrirá que el asesino de sus padres participará en el mismo, por lo que él también se apuntará y deberá luchar contra duros competidores hasta alcanzar su meta.

Adaptación de una de las series más aclamadas dentro del género de los juegos de lucha.

Reparto: Jon Foo, Marian Zapico, Gary Daniels, Ian Anthony Dale, Mircea Monroe, Luke Goss

AUDIO INGLES 5.1!!!

TEMPLE GRANDIN






SINOPSIS

Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo.

Reparto: Claire Danes, Julia Ormond, Catherine O'Hara, David Strathairn, Melissa Farman, Barry Tubb

AUDIO INGLES 5.1!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

DEATH AT A FUNERAL (Un funeral de muerte)







SINOPSIS

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado...

Reparto: Zoe Saldana, Loretta Devine, Peter Dinklage, Danny Glover, Regina Hall, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Columbus Short, Luke Wilson

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

ESPARTACO SANGRE Y ARENA - 1ra Temporada







SINOPSIS

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.

Temporada: 1ª
Idioma: Inglés
Número de Capítulos: 13.
Número de Discos: 4
Título Original: Spartacus: Blood and Sand

Género: Acción | Drama | Fantasía
Creador: Josh Donen
Producción ejecutiva: Sam Raimi, Steven S. DeKnight, Joshua Donen

Estudio: Starz

LOURDES






SINOPSIS

Christine ha pasado la mayor parte de su vida confinada en una silla de ruedas. Para escapar de su aislamiento, emprende un viaje a Lourdes, el legendario lugar de peregrinaje en el corazón de los Pirineos. Una mañana, se despierta aparentemente curada por un milagro. El jefe del grupo de peregrinos, un seductor voluntario de la Orden de Malta, empieza a interesarse en ella, que intenta aprovechar esa nueva oportunidad para ser feliz, mientras que su curación despierta envidia y admiración entre los demás miembros del grupo.

Reparto: Bruno Todeschini (Kuno), Elina Löwensohn (Cécile), Sylvie Testud (Christine), Léa Seydoux (Maria), Gilette Barbier (Fr. Hartl), Gerhard Liebmann (Padre Nigl), Katharina Flicker (Sonja), Linde Prelog (Frau Huber), Heidi Baratta (Frau Spor)

HABLADA EN INGLES, ITALIANO Y FRANCES 5.1!!!

martes, 3 de agosto de 2010

BROOKLYN'S FINEST (Los mejores de Broocklyn)






SINOPSIS

Tres policías, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo.

Reparto: Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Jesse Williams, Lili Taylor

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THE BACK-UP PLAN (El Plan B)







SINOPSIS

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Reparto: Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

HACHIKO (Siempre a tu lado)






SINOPSIS

Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona...

Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

domingo, 1 de agosto de 2010

HEARTLESS






SINOPSIS

Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.

Reparto: Jim Sturgess, Timothy Spall, Clémence Poésy, Joseph Mawle, Eddie Marsan

AUDIO INGLES 5.1!!!