sábado, 26 de junio de 2010

RIVERWORLD






SINOPSIS

¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.

Reparto: Tahmoh Penikett, Laura Vandervoort, Alan Cumming, Mark Deklin, Peter Wingfield, Jeananne Goossen, Chiara Zanni, Romina D'Ugo, Matty Finochio, Kwesi Ameyaw, Meg Roe, Arnold Pinnock, Bruce Ramsay, Thea Gill, Matthew MacCaull

GIALLO







SINOPSIS

Sigue la vida de una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) que se une a un detective italiano, Enzo Lavia (Adrien Brody), para buscar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un asesino en serie sádico a quien se conoce por el nombre de “Amarillo”

Reparto: Adrien Brody, Emmanuelle Seigner, Elsa Pataky, Robert Miano, Byron Deidra, Daniela Fazzolari, Lorenzo Pedrotti, Valentina Izumi, Taiyo Yamanouchi

viernes, 25 de junio de 2010

CUESTIÓN DE PRINCIPIOS







SINOPSIS

El argumento de ”Cuestión de Principios” está basado en la historia de Castilla, (Federico Luppi) un empleado mayor que lucha encarnizadamente con el joven Silva, (Pablo Echarri), por el número de una vieja revista donde aparece una pequeña foto del padre del primero, en una pelea de generaciones, valores y posiciones ideológicas ante la vida.

Reparto: Norma Aleandro, Pablo Echarri, Federico Luppi, Pepe Novoa , Mónica Antonopulos.

jueves, 24 de junio de 2010

POPE JOAN (La Papisa Juana)



¡LA PELICULA QUE EL VATICANO QUISO CENSURAR!




SINOPSIS

Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió dando a luz en público tras mantener relaciones sexuales con un miembro del clero.
El Vaticano recomienda no ver esta película.

Reparto: Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman, Iain Glen, Edward Petherbridge, Anatole Taubman, Lotte Flack, Tigerlily Hutchinson, Branko Tomovic

martes, 22 de junio de 2010

REGRESA






SINOPSIS

María es una joven y bella ama de casa, ella está casada con Ernesto del Valle un poderoso empresario mexicano que no pone suficiente atención a su relación. María está convencida que le es infiel y sus amigas sugieren tener una regresión para poder analizar y entender su relación, al terminar su terapia ella despierta pero no como María sino como una princesa del siglo XV. A partir de ahí, Ernesto hace todo por recuperar a María.

Reparto: Jaime Camil, Blanca Soto, Javier Tolosa, Mariana Peñalva, Daniela Schmidt

lunes, 21 de junio de 2010

CARANCHO






SINOPSIS

Un abogado especialista en accidentes de tránsito y una médica recién llegada a Buenos Aires se conocen en la calle: él tratando de convertir un accidentado en cliente, ella tratando de salvarlo. Intentando de cambiar el rumbo de sus vidas, el pasado turbulento del abogado interpondrá.

Reparto: Ricardo Darin, Martina Gusman, Darío Valenzuela

LIBEREN A WILLY: EL GRAN ESCAPE






SINOPSIS

La joven australiana de 11 años Kirra (Bindi Irwin) se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra a un ejemplar de orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarlo. A partir de ese momento empieza a nacer una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. La orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución posible es vender a Willy a un postor sin escrúpulos que sólo quiere hacer dinero encerrando a la orca en un parque temático. Kirra, aterrada, decide impedir esto intentando que su amiguito pueda vivir libre en el océano buscando a su verdadera familia.

Reparto: Bindi Irwin, Beau Bridges, Mike Falkow, Darron Meyer, Jeanne Neilson, Kevin Otto, Matthew Dylan Roberts

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 20 de junio de 2010

DREAMCATCHER (El cazador de sueños)


UNA OBRA MAESTRA DE STEPHEN KING!!! UNA PELICULA DEL AÑO 2003
AHORA CON AUDIO ESPAÑOL LATINO
¡¡¡¡IMPERDIBLE!!!!




SINOPSIS

Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits. Pero cuando se reúnen para su visita anual a una cabaña de caza de los bosques del norte, esperando sólo encontrar el calor y el humor que les sostiene, se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte. Primero llega un extraño, un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que porta. Le pisa los talones una ventisca, una violenta tormenta en la que se mueve algo mucho más amenazador: una mortífera fuerza extraterrestre que destruirá a algunos de los miembros del grupo y obligará a los que consiguen escapar a recurrir de nuevo a su olvidada fortaleza… y enfrentarse a un horror sin precedentes.

Reparto: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Tom Sizemore, Donnie Wahlberg, Damian Lewis.

NO TE LA PODES PERDER!!!

EX TERMINATORS







SINOPSIS

Tres mujeres que se reúnen en una clase de control de la ira deciden formar un negocio tradicional con métodos no tradicionales.

Reparto: Heather Graham, Jennifer Coolidge, Matthew Settle, Amber Heard

HARD RIDE TO HELL (Un Duro Paseo Al Infierno)






SINOPSIS

En una carretera del desierto de Texas un grupo de excursionistas contemplarán un sacrificio de sangre realizado por unos motoristas demoníacos. Sin quererlo se encontrarán en medio de una batalla entre el bien y el mal.

Reparto: Katherine Isabelle, Laura Mennell, Miguel Ferrer