sábado, 29 de septiembre de 2012

ESE ES MI HIJO



SINOPSIS

Siendo aún adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo crio como un padre soltero hasta el cumpleaños 18 de Todd. Ahora, después de no verse en varios años, el mundo de Todd se viene abajo en la víspera de su matrimonio, cuando Donny reaparece por sorpresa. Tratando desesperadamente de conectar con su hijo, Donny se ve obligado a lidiar con las repercusiones de su pobre trabajo como padre.
 
Reparto: Adam Sandler, Leighton Meester, Susan Sarandon, James Caan, Milo Ventimiglia, Andy Samberg, Eva Amurri Martino, Will Forte, Blake Clark, Ian Ziering, Todd Bridges, Dana Goodman, Ciara, Colin Quinn, Meagen Fay

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

COSMOPOLIS



SINOPSIS

En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Packer (Robert Pattinson), el chico de oro de las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca. Mientras la visita del presidente de los Estados Unidos paraliza Manhattan, Eric Packer solo tiene una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. A medida que transcurre el día, el caos se adueña de la atmósfera y él asiste impotente al hundimiento de su imperio. Además, está seguro de que se disponen a asesinarle. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.
 
Reparto: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Kevin Durand, Jay Baruchel, Emily Hampshire, Patricia McKenzie, Anna Hardwick, George Touliatos, K'Naan
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

ROCK OF AGES (La era del rock)



SINOPSIS

Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

Reparto: Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Malin Akerman, Mary J. Blige

AUDIO INGLES 5.1!!!

SOMBRAS SOBRE EL MANICOMIO



SINOPSIS

George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta. 

Reparto: Ruper Evans, Kenny Doughty, Joseph Kennedy, Dave Legeno, Marcus Garvey

MUY BUENA!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL FRAUDE



SINOPSIS

El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesiia urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral. 
 
Reparto: Richard Gere, Brit Marling, Tim Roth, Susan Sarandon, Laetitia Casta, Nate Parker