sábado, 5 de mayo de 2012

BAD ASS




SINOPSIS

Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto. 

Reparto: Danny Trejo, Ron Perlman, Charles S. Dutton, Joyful Drake, Patrick Fabian, John Duffy, Winter Ave Zoli, Jennifer Blanc

La película esta basada en uno de los videos más vistos y famosos en YouTube donde un veterano de Vietnam que viaja en el colectivo le da una paliza a un joven de color que lo molestaba.

Aca el video de YouTube





THE AGGRESSION SCALE




SINOPSIS

Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.
 
Reparto: Fabianne Therese, Dana Ashbrook, Derek Mears, Jacob Reynolds, Ray Wise
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 1 de mayo de 2012

BLACK GOLD (El Príncipe del Desierto)




SINOPSIS

En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.
 
Reparto: Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson, Liya Kebede, Eriq Ebouaney
 
AUDIO INGLES 5.1!!!

RED TAILS




SINOPSIS

Basada en hechos reales. Relata la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Su misión consistía en escoltar a los bombarderos americanos. 
Producida por George Lucas. (Star Wars)

Reparto: Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds, Method Man, Ne-Yo, Elijah Kelley, Marcus T. Paulk, Leslie Odom Jr., Michael B. Jordan, Jazmine Sullivan, Edwina Finley, Daniela Ruah, Stacie Davis

THIS MEANS WAR (Esto es la guerra)




SINOPSIS

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. 
 
Reparto: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler, Angela Bassett

lunes, 30 de abril de 2012

ALBERT NOBBS




SINOPSIS
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión... 

Reparto: Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson, Maria Doyle Kennedy, Janet McTeer, Brenda Fricker, Pauline Collins, Bronagh Gallagher



domingo, 29 de abril de 2012

THE DEVIL INSIDE (Con el Diablo adentro)




SINOPSIS

Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.

Reparto: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney

THE SAMARITAN



SINOPSIS

Un talentoso estafador llamado Foley pretende tener una vida tranquila tras cumplir con una condena de 20 años... pero las cosas no le serán fáciles.
 
Reparto: Samuel L. Jackson, Luke Kirby, Ruth Negga, Tom Wilkinson, Gil Bellows

LOS MINI ESPIAS 4




SINOPSIS

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo ... se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos. Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida. 
 
Reparto: Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Ricky Gervais, Jeremy Piven, Daryl Sabara, Danny Trejo, Joel McHale. Producción: Elizabeth Avellan y Robert Rodriguez.

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!