viernes, 13 de diciembre de 2013

CERCO AL ENEMIGO



En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas.
 
Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones, Tom Everett Scott, Linzey Cocker 

STALINGRADO



Superproducción centrada en una de las batallas más cruentas que se recuerdan, la del enfrentamiento bélico entre las fuerzas alemanas y los ejércitos soviéticos por el control de la ciudad de Stalingrado durante la II Guerra Mundial.

Thomas Kretschmann, Yanina Studilina, Philippe Reinhardt, Heiner Lauterbach, Pyotr Fyodorov

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SOLO PARA DOS



Cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, una pareja que llevan varios años juntos y que regentan un paradisiaco hotel en Isla Margarita: el Sólo Para Dos.

Santi Millán, Martina Gusman, Antonio Garrido, Nicolás Cabré, Dafne Fernández, Mariam Hernández, Paula Kohan, María Nella Sinisterra

LA MUERTE NECESARIA DE CHARLIE COUNTRYMAN



En la película, Charlie Countryman (LaBeouf) es sólo un chico normal... hasta que se enamora de una chica que probablemente conseguirá que lo maten. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella es perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda del crimen que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus hazañas de gran valor le crearán tal confusión que el chico sólo verá una salida para salvar a la mujer de sus sueños, ¿debe Charlie Countryman morir?

Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Rupert Grint

HELL BABY



'Hell Baby' nos pone tras la pista de una pareja que se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. 

Leslie Bibb, Rob Corddry, Thomas Lennon, Riki Lindhome, Rob Huebel, Michael Ian Black, Paul Scheer, Kumail Nanjiani, Robert Ben Garant

REGRESO A LA ISLA DE NIM



La chica de 14 años Nim (Bindi Irwin) está más decidida que nunca a proteger su querida isla a la que considera su hogar, así como a sus animales. Cuando unos implacables constructores de centros turísticos y unos codiciosos cazadores furtivos amenazan la vida que tanto ama, Nim se da cuenta de que para salvar la isla tendrá que unirse a un marginado, Edmund, que trata de evitar cualquier muchedumbre. Sólo con su ayuda tiene una oportunidad de evitar que los malvados desmoronen su mundo. 

Bindi Irwin, Matthew Lillard, Toby Wallace

martes, 10 de diciembre de 2013

GRAVEDAD



Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 
 
Sandra Bullock, George Clooney

OPEN GRAVE



Completamente amnésico, John despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos?
 
Sharlto Copley, Erin Richards, Max Wrottesley, Josie Ho, Joseph Morgan, Thomas Kretschmann, M. Frakes

lunes, 9 de diciembre de 2013

AIN'T THEM BODIES SAINTS



La película cuenta la historia de un bandido que, en la década de los 70 escapa de la cárcel a través del campo de Texas, para reunirse con su esposa y su hija a la que nunca conoció. Sin embargo, en el camino tendrá que enfrentarse a un pasado que no cesa de perseguirle.

Rooney Mara, Casey Affleck, Ben Foster, Keith Carradine, Nate Parker, Rami Malek, Kennadie Smith, Jacklynn Smith, Robert Longstreet, Charles Baker, Augustine Frizzell, Kentucker Audley, David 

LA NOCHE DEL DEMONIO 2



Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
 
Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey, Steve Coulter, Angus Sampson, Andrew Astor, Hank Harris, Jocelin Donahue, Lindsay Seim, Danielle Bisutti, Tyler Griffin, Garrett Ryan, Tom Fitzpatrick, J. LaRose 

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

FAMILIA PELIGROSA



Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista.
 
Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron, Domenick Lombardozzi, Vincent Pastore