miércoles, 2 de noviembre de 2016

ACANTILADO



Gabriel es un prometedor fiscal cuya vida se tambalea cuando recibe una llamada de la policía. Ha habido un suicidio colectivo de una secta en las islas Canarias y su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas. Su cadáver no ha aparecido. Gabriel lleva años sin ver a su hermana: algo sucedió entre ellos y sus vidas tomaron rumbos opuestos. Gabriel viaja a la isla para conocer los sucesos de primera mano y ayudar en la investigación. Allí conoce a Helena, amiga de Cordelia, de fuerte personalidad y emociones a flor de piel. Ella y Gabriel conectan inmediatamente, unidos por el deseo de encontrar viva a Cordelia. 

Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo, Jon Kortajarena, Ingrid García Jonsson

BAJO LA SOMBRA



En los años 80, durante la Guerra entre Irán e Irak, Shideh es una joven madre que vive con su hija Dorsa en Teherán mientras su marido es obligado a luchar en el frente. Ella está dispuesta a no abandonar su casa, pero cuando un misil se estrella en su bloque se pisos, Shideh empieza a creer que ha traído espíritus malignos con él y que su hija está siendo poseída por un Djinn. 

Narges Rashidi, Avin Manshadi, Bobby Naderi, Ray Haratian, Arash Marandi, Bijan Daneshmand, Sajjad Delafrooz, Nabil Koni, Hamid Djavadan, Behi Djanati Atai, Amir Hossein Ranjbar, Soussan Farrokhnia, Aram Ghasemy, Houshang Ranjbar

martes, 1 de noviembre de 2016

KICKBOXER VENGANCE



Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po. 

Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Georges St-Pierre, Gina Carano, Sara Malakul Lane, Darren Shahlavi, Sam Medina, Luis Da Silva Jr., Daneya Mayid, T.J. Storm, Matthew Ziff, Hawn Tran, Steven Swadling

SOY LA BONITA CRIATURA QUE VIVE EN ESTA CASA



Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada.

Ruth Wilson, Lucy Boynton, Debbie Harry, Bob Balaban, Erin Boyes, Brad Milne

ACOSO CIBERNETICO



El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

Pierce Brosnan, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist, James Frecheville, Clare-Hope Ashitey, Jason Barry, Adam Fergus, Austin Swift, Rico Simonini, Bruce Johnson, David McSavage, Brian F. Mulvey, Eric Kofi-Abrefa, Melissa Veszi, John D. Hickman

lunes, 31 de octubre de 2016

ARMY OF ONE



Army of One está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

Nicolas Cage, Denis O'Hare, Wendi McLendon-Covey, Rainn Wilson, Russell Brand, Adrian Martinez, Paul Scheer, Hilary Jardine, Fiona Vroom, Toby Hargrave, Graeme Duffy, Karim Saidi, Mark Brandon, Amer Chadha-Patel, Tammy Hui

EL LAMENTO



La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino, y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales. 

Hwang Jung-min, Kwak Do-won, Chun Woo-hee, Jo Han-cheol, Jun Kunimura, Jang So-yeon

THE DEVIL'S DOLLS



Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición. 

Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith, Yohance Myles, Kennedy Brice, Brea Grant, R. Brandon Johnson, Ashlynn Ross, Matty Ferraro, Melissa Nearman, Jo-Ann Robinson