sábado, 16 de marzo de 2013

SMASHED (Tocando fondo)



SINOPSIS

Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) son una joven pareja cuyo vínculo se basa en un amor por la música, la diversión... y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber alcohol, su nuevo estilo de vida traerá conflictos problemáticos que pondrán en cuestión su relación con Charlie.

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Aaron Paul, Octavia Spencer, Mary Kay Place, Nick Offerman, Megan Mullally

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!! 

CRAWLSPACE: SOLDADOS PSIQUICOS



SINOPSIS

Una tropa de elite se infiltra en una base militar subterránea. El encuentro con una joven amnésica que deambula por los pasillos y que padece amnesia alterará el curso de su misión original; pero poco importará eso cuando descubran que en el lugar se realizan experimentos que van más allá del limite de lo imaginable. Apadrinada nada más y nada menos que por Greg Mclean (Wolf Creek, El territorio de la bestia), Crawlspace es un sólido e intenso thriller de ciencia-ficción.
 
Reparto: Peta Sergeant, Nicholas Bell, Amber Clayton, John Brumpton, David Whiteley, Samuel Johnson, Eddie Baroo, Leslie Simpson, Bridget Neval, Ditch Davey, Fletcher Humphrys, Ngaire Dawn Fair

viernes, 15 de marzo de 2013

IN THEIR SKIN (Replicas)



SINOPSIS

Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar. 
 
Reparto: Selma Blair, Joshua Close, Rachel Miner, James D’Arcy, Quinn Lord, Alex Ferris, Leanne Adachi, Matt Bellefleur, Agam Darshi, Debbe Hirata, Terence Kelly

S.O.S. FAMILIA EN APUROS



SINOPSIS

Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
 
Reparto: Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI



SINOPSIS

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.
 
Reparto: Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka

CIRQUE DU SOLEIL: MUNDOS LEJANOS



SINOPSIS
 
Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse... Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el James Cameron ("Titanic", "Avatar"), la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil.

Reparto: Matt Gillanders, Dallas Barnett, Jason Berrent, Lutz Halbhubner, Sophia Elisabeth

martes, 12 de marzo de 2013

JACK REACHER



SINOPSIS

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher. 

Reparto: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, Jai Courtney, Robert Duvall, Nicole Forester

NOTA:  SUBTITULOS ASIATICOS PEGADOS AL VIDEO

CHINESE ZODIAC



SINOPSIS

Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.
 
Reparto: Jackie Chan, Kwone Sang-woo, Yao Xingtong, Kenny G, Zheng Wei, Laura Weissbecker, Pierre Boudard, Vincent Sze, Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Christian Bachini, Cary Woodworth, Steven Dasz, Andrew Dasz, Chen Bo-lin, Daniel Wu, Shu Qi