sábado, 23 de octubre de 2010

COMO PERROS Y GATOS 2






SINOPSIS

En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.

* Secuela de la exitosa película de 2001 'Como Perros y Gatos'.

Reparto: Voces (VO): Christina Applegate, Michael Clarke Duncan, Neil Patrick Harris, Sean Hayes, James Marsden, Bette Midler, Nick Nolte, Joe Pantoliano, Katt Williams, Chris O’Donnell, Jack McBrayer, Fred Armisen, Paul Rodriguez

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

BORN TO RAISE HELL







SINOPSIS

Samuel Axel (Steven Seagal) es un agente de la Interpol asignado a un grupo de trabajo en Europa del Este. Su objetivo es que las armas y el tráfico de droga en los Balcanes. Cuando una investigación lo pone tras la pista de un vendedor de armas de Rusia se entera de cómo la vida mortal en Europa del Este puede ser realmente. Axel y su equipo son testigos de una guerra sangrienta entre la calle de una banda gitana y los rusos. Y cuando la investigación se vuelve fatal para uno de los miembros de su equipo, Axel se consume con la necesidad de venganza. Utilizando su propia marca de las “manos en” la justicia que se aplica la presión de la calle a cualquiera que se interponga en su camino. Axel se embarca en una situación complicada ya que persigue a los responsables de la muerte de su amigo. Y en un clímax explosivo Axel se verá obligado a formar una extraña alianza con uno de los mismos hombres que juró a caer.

Reparto:
Steven Seagal, Darren Shahlavi, Zoltan Butuc, D. Neil Mark, Dan Badarau

miércoles, 20 de octubre de 2010

VOLVER AL FUTURO TRILOGIA (25 ANIVERSARIO)



REMASTERIZADA






MEJOR IMAGEN Y SONIDO!!!

ANIMAL KINGDOM







SINOPSIS

La vida del crimen organizado de Melbourne. Donde las tensiones entre delincuentes y policías renegados están a punto de estallar. Tal que si fuera el lejano oeste, la ciudad queda desierta a plena luz del día. Los hermanos Cody, una banda de ladrones fuertemente armados, quieren iniciar en el negocio a su sobrino Joshua, "J", en un mundo en el que la muerte le esperará a la vuelta de cada esquina.

Reparto: Guy Pearce, Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Luke Ford, Jacki Weaver, Sullivan Stapleton, James Frecheville, Daniel Wyllie, Anthony Hayes

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 19 de octubre de 2010

THE TORTURED







SINOPSIS

La vida de una pareja de clase media es destruida cuando su único hijo es secuestrado y asesinado. Obsesionado con la venganza, la pareja aprovecha la oportunidad para secuestrar al asesino...

Reparto: Erika Christensen, Jesse Metcalfe, Bill Moseley, Chelah Horsdal, Fulvio Cecere

THE SWITCH (Un pequeño cambio)






SINOPSIS

Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades...

Reparto: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Patrick Wilson, Juliette Lewis, Jeff Goldblum

lunes, 18 de octubre de 2010

PLEASE GIVE






SINOPSIS

Una mujer (Keener) y su marido (Platt) viven en un apartamento de Manhattan cuya propietaria es una anciana que además es su vecina. El matrimonio confía en el inminente fallecimiento de esta mujer para reclamar la propiedad del piso pero sus nietos (Peet y Hall) interferirán en sus planes.

Reparto: Catherine Keener, Amanda Peet, Rebecca Hall, Oliver Platt, Thomas Ian Nicholas, Kevin Corrigan, Lois Smith

AUDIO INGLES 5.1!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

HUNT TO KILL (Cazar para matar)






SINOPSIS

Un agente federal en busca de una joven extraviada, tendra que hacer frente a un grupo de maleantes que les haran la vida imposible. Como ven se trata de una cinta con mucha accion, disparos y entretenimiento sin fin. "Hunt to Kill" (Cazar para matar).

Reparto: Steve Austin, Marie Avgeropoulos, Gil Bellows, Gary Daniels, Michael Eklund

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE LOVED ONES






SINOPSIS

Cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años que declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secuestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.

Reparto: Jessica McNamee, Richard Wilson, Victoria Thaine, Xavier Samuel, John Brumpton, Robin McLeavy

AUDIO INGLES 5.1!!!

ENFERMAMENTE BUENA!!!

The Loved Ones fue una de las películas de terror más premiadas en los festivales especializados. Su logró fue el de cosechar la respuesta positiva del público y crítica, y destacar tanto por la brutalidad de algunas de sus secuencias violentas como por sus generosas pinceladas de humor negro.