jueves, 17 de octubre de 2013

SON COMO NIÑOS 2



SINOPSIS

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".

Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner, Maria Bello, Maya Rudolph, David Henrie, Oliver Cooper, Andy Samberg, Shaquille O'Neal, Jake Goldberg, Cameron Boyce, Alexander Ludwig

PARKLAND



SINOPSIS

Película que relata la crónica real de lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que dispararon al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. 
 
Reparto: James Badge Dale, Zac Efron, Jackie Earle Haley, Colin Hanks, David Harbour, Marcia Gay Harden, Ron Livingston, Jeremy Strong, Billy Bob Thornton, Jackie Weaver, Tom Welling, Paul Giamatti

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL ABRAZO DEL VAMPIRO



SINOPSIS

Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne... y la sed de sangre.
 
Esta película es una remake de un título de 1995 protagonizada por Alyssa Milano, con la misma temática de los vampiros.
 
Reparto: C.C. Sheffield, Kaniehtiio Horn, Sharon Hinnendael
 
 

EL HOMBRE DE ACERO



SINOPSIS

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.
 
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix