viernes, 18 de noviembre de 2011

COWBOYS & ALIENS






SINOPSIS

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Reparto: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins

COMPILADO COMEDIA


LARRY CROWNE

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

AMIGOS CON BENEFICIOS

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. "Sólo sexo", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

SI FUERAS YO

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

LOCO Y ESTUPIDO AMOR

La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver (Steve Carell) es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.


LAS 4 PELICULAS EN 1 SOLO DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

THE HELP (Historias cruzadas)






SINOPSIS

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Reparto: Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Ahna O'Reilly, Allison Janney, Anna Camp, Eleanor Henry, Emma Henry, Chris Lowell, Cicely Tyson, Mike Vogel, Brian Kerwin

"'The Help' es un impresionante regalo, una historia profundamente emotiva y llena de humor y desengaño y unas sublimes interpretaciones de Viola Davis, Octavia Spencer, Emma Stone y compañía (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Los fans de la novela pueden respirar tranquilos: el cálido encanto del libro se ha convertido en una película igualmente emotiva (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)

THE ART OF GETTING BY






SINOPSIS

George, un adolescente solitario y fatalista que ha hecho todo el camino a su último año sin haber hecho un verdadero día de trabajo, se hace amigo de Sally, una chica popular, pero complicada, que reconoce en él un alma gemela.

Reparto: Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser, Sam Robards, Alicia Silverstone, Blair Underwood, Rita Wilson, Jarlath Conroy, Sophie Curtis, Ann Dowd, Marcus Carl Franklin, Ann Harada, Dan Leonard, Maya Ri Sanchez

martes, 15 de noviembre de 2011

THE DEVIL'S DOUBLE





SINOPSIS

Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, quien debe ingresar a la fuerza a la vida del clan Hussein en Irak.

Reparto: Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Mem Ferda, Dar Salim, Khalid Laith

AUDIO INGLES 5.1!!!

RESTITUTION






SINOPSIS

En una pintoresca ciudad a orillas del Río Michigan, una serie de misteriosos asesinatos tienen un hilo en común, pero poco probable – Bryan Spikes, un investigador de fraudes de seguros, recibe más de un cheque de pago, cuando es inexplicablemente asesinado y enmarcado por los crímenes. Un año más tarde, Alex Forrester (Mark Bierlein) llega a la ciudad y dice ser un escritor que viene a investigar el caso. Pero a medida que comienza descubriendo la terrible verdad detrás de los asesinatos, sus informantes aparecen muertos, y pronto se entera de que puede ser el próximo.

Reparto: Mena Suvari, C. Thomas Howell, William Sadler, Mark Bierlen, Tom Arnold

AUDIO INGLES 5.1

lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS PITUFOS






SINOPSIS

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Reparto: Animación

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!