sábado, 27 de marzo de 2010

ATTACK ON LENINGRAD






SINOPSIS

En 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiaron Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies, se presume muerta y pierde el avión. Sola en la ciudad es ayudada por Nina Tsvetnova un joven idealista juntas lucharán por su propia supervivencia y la supervivencia de las personas en el Leningrado sitiado.

Reparto: Gabriel Byrne, Mira Sorvino, Aleksandr Abdulov, Vladimir Ilyin, Mijail Efremov, Mikhail Trukhin

viernes, 26 de marzo de 2010

DAMAGE







SINOPSIS

Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Reparto:
Steve Austin, Laura Vandervoort, Walton Goggins

HABLADA EN INGLES 5.1 Y ESPAÑOL LATINO 2.0

jueves, 25 de marzo de 2010

EL BAILE DE LA VICTORIA






SINOPSIS

Con la llegada de la democracia a Chile se decreta una amnistía general para los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven decidido a vengarse de los abusos que ha recibido en la cárcel, emprende la búsqueda del famoso ladrón de bancos Vergara Grey (Ricardo Darín), cuyos robos le han hecho acreedor de una reputación que le gustaría dejar atrás. Su plan para un arriesgado robo se complica por la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa bailarina adolescente.

Reparto:
Ariadna Gil, Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer