viernes, 15 de enero de 2010

NINE MILES DOWN





SINOPSIS

La historia transcurre en pleno Sahara, en una instalación de extracción de gas hasta la acude el investigador de seguridad Thomas ‘Jack’ Jackman tras la misteriosa desaparición del equipo de científicos que realizaban un trabajo secreto en la instalación y que estaban perforando más allá de todo lo conocido por algún motivo. Al principio todo parece desierto hasta que le aparece antes sus ojos una rubia impresionante haciendo footing, la doctora Jennie Christianson que le informa de extraños acontecimientos y que afectan a todos los que respiran el ambiente del lugar…

Reparto: Adrian Paul, Amanda Douge, Kate Nauta y Meredith Ostrom

PAINTBALL





SINOPSIS

Un grupo de pasajeros con los ojos tapados viajan en la parte trasera de un camión. Ninguno se conoce entre sí, pero todos ellos tienen algo en común: Son jóvenes, adictos al trabajo y con un tremendo apetito de experiencias extremas. Todos ellos han sido elegidos para pasar un fin de semana de aventura. Ellos son abandonados en un bosque frondoso y están equipados con las provisiones necesarias para pasar el fin de semana: una pistola de pintura, munición, mapas e instrucciones. Todos ellos tienen que completar su viaje aventurero a lo largo de cuevas, senderos con obstaculos... ¿Ellos querían aventuras? Pues las tendrán. De repente alguien comienza a disparar y de repente la pintura se mezcla con sangre auténtica. La confusión comienza a reinar. ¿Quién les está disparando con balas de verdad? En el silencio, todos pemanecen juntos y buscan un traidor o algún tipo de explicación. Las reglas del juego ahora han cambiado. La única ley es la jungla y nadie puede confiar en nadie. Ocultas por los árboles, y camufladas por los arbustos se encuentran trampas mortales. Abandonados en el bosque, los jóvenes se verán inmersos en un juego mortal donde deberán hacer lo posible por sobrevivir.

Reparto: Claudia Bassols, Neil Maskell, Patrick Regis y Peter Vives Newey

jueves, 14 de enero de 2010

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS




SINOPSIS

La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.

Reparto: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Robert Patrick, Rebecca Mader, Stephen Lang, Stephen Root, Nick Offerman, Tim Griffin, Waleed F. Zuaiter

miércoles, 13 de enero de 2010

AMELIA






SINOPSIS

Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.

Reparto: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor, Christopher Eccleston, Mia Wasikowska, William Cuddy, Joe Anderson, Cherry Jones

EL DELFÍN, HISTORIA DE UN SOÑADOR





SINOPSIS

El delfín, la historia de un soñador; es un cuento de Sergio Bambarén, escritor peruano-australiano, que nos relata la travesía de un joven delfín, quien anhelaba descubrir el verdadero propósito de su vida, y a través de un viaje motivado por la voz del océano y de sus propios sueños, logra descubrir lo que realmente buscaba. Daniel Alejandro Delfín, vivía en un arrecife con toda su manada, para ellos no existía algo más importante que el pescar y para Daniel el de surcar las olas. Él estaba convencido que este era el verdadero propósito de su vida. A nadie le agradaba que a Daniel Delfín solo le interesara surfear y se sentía incomprendido pero con la convicción de que el surfeo era su vida. La voz del océano lo empujo a iniciar una travesía que lo llevaría a encontrar la ola perfecta.......

THE ROAD (La carretera)




SINOPSIS

Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

Reparto:
Charlize Theron, Garret Dillahunt, Guy Pearce, Molly Parker, Robert Duvall y Viggo Mortensen

martes, 12 de enero de 2010

THE DAY OF THE TRIFFIDS





SINOPSIS

The Day of The Triffids, una miniserie en 2 partes, adaptada del libro de John Wyndham y la nueva versión de la serie de 1981. La serie goza de un reparto importante con Dougray Scott, Joely Richardson, Brian Cox, Vanessa Redgrave, Eddie Izzard y Jason Priestley. La serie se sitúa en 2011, la tierra es víctima de una erupción solar que va a volver a una gran parte de la población ciega. Pero que va sobre todo a permitir la evasión de las terribles Triffids, utilizadas hasta entonces como recurso energético. Estas plantas que pueden desplazarse, sacan provecho del pánico sobre tierra para atacar y tomar el control sobre los seres humanos.

lunes, 11 de enero de 2010

THE HILLS RUN RED




SINOPSIS

Siguiendo títulos clásicos de los 70s y 80s, The Hills Run Red cuenta la historia de Tyler, un fanático de las películas que deseoso de encontrar una copia completa de un slasher se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla...

Reparto: William Sadler, Sophie Monk, Tad Hilgenbrink, Mike Straub, Janet Montgomery, Alex Wyndham, Raicho Vasilev, Itai Diakov, Ewan Bailey

domingo, 10 de enero de 2010

TELL-TALE





SINOPSIS

Es la historia de un hombre, cuyo padre recibió un transplante de corazón de una persona asesinada. Entonces buscará al asesino para evitar que también acabe con la vida de su padre.

Reparto: Beatrice Miller, Brian Cox, Dallas Roberts, Josh Lucas, Lena Headey y Ulrich Thomsen

NIKTÉ





SINOPSIS

Nikté es una alegre y traviesa niña de 11 años que sueña en convertirse en princesa. Logrará su cometido descifrando un antiguo código que predice la llegada de una princesa celestial junto con el cometa.

THE STEPFATHER (El Padrastro)




SINOPSIS

Jerry Blake es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que éste es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado. Las dudas se van confirmando poco a poco.

Reparto: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Sherry Stringfield, Jon Tenney, Paige Turco, Amber Heard