jueves, 22 de septiembre de 2011

LINTERNA VERDE






SINOPSIS

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney.

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

ZOOKEEPER (El Guardián del Zoológico)






SINOPSIS

El guardián de un zoológico, rechazado por la chica de sus sueños, hace lo indecible para reconquistarla, sin darse cuenta de que el amor verdadero ha estado frente a sus narices todo el tiempo. Cuando Stephanie (Leslie Bibb) declina su propuesta de matrimonio, Griffin (Kevin James) se refugia en su trabajo como guardián del zoológico tratando infructuosamente de olvidarla. Stephanie reaparece con motivo de la boda del hermano de Griffin, ya que es una de las invitadas y esto reactiva el interés romántico de nuestro personaje, que tratará de reconquistarla con la ayuda de los animales del zoológico que, para sorpresa del guardián, pueden hablar.

Reparto: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THE TREE OF LIFE (El árbol de la vida)






SINOPSIS

Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.

Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Hunter McCracken, Jessica Chastain, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett, Michael Showers

AUDIO INGLES 5.1!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

HABEMUS PAPAM






SINOPSIS

El Papa recién elegido sufre un ataque de pánico, justo cuando está por aparecer en el balcón de San Pedro para saludar a los fieles, que han estado esperando pacientemente la decisión del cónclave. Sus asesores, incapaces de convencerlo de que él es la persona correcta para el trabajo, buscan la ayuda de un psicoanalista de renombre (¡y ateo!). Pero el miedo a la responsabilidad que de repente se le impone tendrá que enfrentarlo por su propia cuenta.

Reparto: Michel Piccoli, Nanni Moretti, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, Renato Scarpa, Roberto Nobile, Franco Graziosi, Massimo Dobrovic, Leonardo Della Bianca

AUDIO ITALIANO 5.1!!!

EXCELENTE!!!

THE GUNDOWN






SINOPSIS

Un solitario pistolero viaja por el árido desierto de Arizona. Se desplaza de ciudad en ciudad, en busca de venganza contra los hombres que mataron a su esposa e hijo.

Reparto: Peter Coyote, Veronica Diaz, Sheree J. Wilson, Andrew W. Walker, William Shockley, Tyler Kain, Paul McCarthy-Boyington, Newell Alexander