sábado, 20 de marzo de 2010

A CHRISTMAS CAROL (Los Fantasmas de Scrooge)







SINOPSIS

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde... Adaptación del clásico de Charles Dickens, utilizando la misma técnica de animación que en "Polar Express" y "Beowulf".

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

DEFENDOR







SINOPSIS


Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.

Reparto: Elias Koteas, Kat Dennings, Lisa Ray, Michael Kelly, Sandra Oh y Woody Harrelson

EL CORREDOR NOCTURNO





SINOPSIS

Eduardo (Leonardo Sbaraglia), gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá, Erica Rivas, Valeria Bertuccelli

PONYO ON THE CLIFF






SINOPSIS


El genio de la animación mundial, Hayao Miyazaki, nos trae esta historia de una princesa pez, llamada Ponyo, que sueña con convertirse en humana de nuevo y que contará con la ayuda de un niño de 5 años.

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

martes, 16 de marzo de 2010

ORDER OF CHAOS





SINOPSIS

La cinta cuenta la feroz competencia entre un joven e inocente abogado y su colega por ascender en la importante firma de abogados en la que ambos han comenzado a trabajar.

Reparto: Rhys Coiro, Milo Ventimiglia, Samantha Mathis, Mimi Rogers, Susan Ward

SHUTTER ISLAND (La Isla Siniestra)







SINOPSIS

Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes...

Reparto:
Ben Kingsley, Emily Mortimer, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Max von Sydow y Michelle Williams

lunes, 15 de marzo de 2010

THE FINAL





SINOPSIS

Un grupo de marginados de una escuela, decide vengarse de los estudiantes que los atormentan.

Reparto: Jascha Washington, Justin Arnold, Lindsay Seidel, Marc Donato y Whitney Hoy

ANYTHING FOR HER




SINOPSIS

Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?

Reparto: Vincent Lindon, Diane Kruger, Lancelot Roch, Olivier Marchal, Hammou Graïa, Liliane Rovère, Olivier Perrier, Moussa Maaskri, Rémi Martin, Thierry Godard, Slimane Hadjar, Alaa Oumouzoune, Joseph Beddelem

domingo, 14 de marzo de 2010

SHERLOCK HOLMES





SINOPSIS

Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

Reparto: Eddie Marsan, Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams, Robert Downey Jr. y William Hope


FUENTE DEL DVD: DISCO BLU-RAY 1080p FULLHD / AUDIO 5.1


HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!!

UNRIVALED






SINOPSIS

El mejor luchador del mundo tiene dos trabajos y apoya a su hermana. El único problema ... que él no sabe que es el mejor. Ringo Duran, el hijo de Gracie Duran, un famoso boxeador argentino falta, tiene dos empleos para poder subsistir. Su pasión, la lucha de contacto completos. Su meta, cumplir un sueño de toda la vida de convertirse en un luchador profesional. Ringo ha puesto fuera de los intentos de una carrera profesional durante tanto tiempo que casi ha sucumbido por la edad.

Reparto: Hector Echavarria, Rashad Evans, Steven Yaffee, Keith Jardine, Heath Herring

LA SAGA CREPUSCULO



LAS 2 PELICULAS EN 1 DVD CON AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!!


INCLUYE EL AVANCE DE "ECLIPSE" EL FINAL DE LA SAGA!!!


COMPILADO OSCAR 2010: MEJOR PELICULA EXTRANJERA




La cinta blanca: Alemania
Un profeta: Francia
El secreto de sus ojos: Argentina
La teta asustada: Perú
Ajami: Israel

LAS 5 PELICULAS EN 1 DVD!!!
IDIOMA ORIGINAL SUBTITULADAS AL ESPAÑOL!!!