viernes, 16 de agosto de 2013

BYZANTIUM



SINOPSIS

Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar dinero y refugio a lo largo de la costa y los hoteles ruinosos. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium.
 
Reparto: Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones, Tom Hollander, Daniel Mays, Thure Lindhardt, Warren Brown, Glenn Doherty, Gabriela Marcinkova

THE HEAT (Cuerpos especiales / Armadas y peligrosas)



SINOPSIS

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso. 
 
Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Dan Bakkedahl, Michael Rapaport, Marlon Wayans, Tony Hale, Brandon Richardson, Taran Killam, Nathan Corddry, Kaitlin Olson, Demián Bichir, Bill Burr, Michael McDonald

jueves, 15 de agosto de 2013

IRON MAN 3



SINOPSIS

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
 
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee

lunes, 12 de agosto de 2013

THE ICEMAN (El hombre de hielo)



SINOPSIS

Shannon da vida al personaje que da título a la película, Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y amante hombre de familia. Kuklinski ganó su apodo por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.
 
Reparto: Michael Shannon, Chris Evans, Winona Ryder, Ray Liotta, James Franco

DOLOR Y DINERO



SINOPSIS

Michael Bay (“Transformers: El lado socuro de la Luna“) dirige “Dolor y dinero (Pain and gain)”, un thriller sobre unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Reparto: Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, Ed Harris, Anthony Mackie, Bar Paly, Ken Jeong, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson.