sábado, 6 de febrero de 2010

THE COLLECTOR








¡¡¡DE LOS CREADORES DE SAW EL JUEGO DEL MIEDO!!!


SINOPSIS

The Collector sigue las tribulaciones de Arkin, un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie -familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española-, que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia

Reparto: Josh Stewart, Juan Fernández, Karley Scott Collins y Michael Reilly Burke

viernes, 5 de febrero de 2010

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2





SINOPSIS

Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO

miércoles, 3 de febrero de 2010

EVERYBODY'S FINE (Todos Están Bien)





SINOPSIS

Un viudo emprende un viaje en automóvil para reestablecer su conexión con cada uno de sus hijos ya adultos. Lo que descubre es que sus vidas están bien lejos de ser perfectas.

Reparto:
Kate Beckinsale, Robert De Niro, Drew Barrymore

LOST TEMPORADA FINAL - DISCO 1






¡¡¡SE TERMINO LA ESPERA!!!
¡¡¡LA TEMPORADA FINAL YA ESTÁ AQUÍ!!!


EL DISCO 1 INCLUYE:


- Josh Holloway (Sawyer), Evangeline Lilly (Kate) y Jorge Garcia (Hugo "Hurley") contestan las preguntas de los fans

- Episodio recopilatorio de temporadas anteriores , para ponerse a punto.
- El gran estreno de la temporada final con un episodio doble llamado "LA X".

¡¡¡MAS DE 2 HORAS A PURA ADRENALINA!!!

martes, 2 de febrero de 2010

MILLENNIUM 1: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES





SINOPSIS
Hace 40 años, Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció de una reunión familiar en la isla, que pertenece y es habitada, por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será, cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, que comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.


MUY BUENA!!!

LOS OSCARS 2010: LAS 10 PELICULAS NOMINADAS (2 Discos)


NEW YORK I LOVE YOU





SINOPSIS

Once directores se rodean de actores de primera fila para realizar sendos cortos con un marco común: la ciudad de Nueva York. En la pantalla grande se ha inmortalizado la ciudad de cientos de maneras distintas en miles de películas. Pero ahora se abre a la ciudad una nueva ventana romántica, variada, libre de prejuicios, enteramente a través de los ojos del amor; del amor en todas sus variedades, desde el primer amor, el amor firme, y el pasajero, hasta el amor recordado, el negado, el anhelado, y el que permanece para siempre.

Reparto: Bradley Cooper, Hayden Christensen, Andy García, Rachel Bilson, Natalie Portman, Irrfan Khan, Emilie Ohana, Orlando Bloom, Christina Ricci, Maggie Q, Ethan Hawke, Anton Yelchin, James Caan, Olivia Thirlby, Drea De Matteo, Julie Christie, John Hurt, Shia LaBeouf, Ugur Yucel, Taylor Geare, Carlos Acosta, Shu Qi, Chris Cooper, Robin Wright Penn, Eli Wallach, Cloris Leachman

lunes, 1 de febrero de 2010

DARE





SINOPSIS

Una chica que se lanza a vivir. Su mejor amigo. Un tipo problemático… Tres adolescentes en pleno proceso de autoconocimiento, tres incógnitas para una ecuación imposible.

Reparto: Emmy Rossum, Zach Gilford, Ashley Springer, Ana Gasteyer, Rooney Mara, Sandra Bernhard, Alan Cumming

domingo, 31 de enero de 2010

SERIOUS MOONLIGHT





SINOPSIS

Cuando Louise (Meg Ryan), una exitosa abogada, descubre que su esposo Ian (Timothy Hutton) la va a abandonar tras 13 años de matrimonio para irse con una joven veinteañera, Sara (Kristen Bell), lo único que se le ocurre para impedírselo es atarle a un inodoro con cinta adhesiva. Las complicaciones ocurren cuando unos ladrones entran a la casa del matrimonio.

Reparto: Meg Ryan, Timothy Hutton, Kristen Bell, Justin Long, Kimberlee Peterson

THE COURAGEOUS HEART OF IRENA SENDLER





SINOPSIS

The courageous heart of Irena Sendler cuenta la historia de Irena Sendler, una trabajadora del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que durante la II Guerra Mundial utilizó su trabajo para acceder al gueto de Varsovia y organizar a un grupo de personas para salvar a los niños judíos del gueto de los campos de concentración.

Reparto: Anna Paquin, Nathaniel Parker, Scott Handy, Marcia Gay Harden, Goran Visnjic

DAYBREAKERS (Vampiros del Día)





SINOPSIS
En el año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.

Reparto: Christopher Kirby, Claudia Karvan, Ethan Hawke, Isabel Lucas, Sam Neill y Willem Dafoe