sábado, 1 de marzo de 2014

ALTA DEFINICIÓN


El formato AVCHD (Advanced Video Coding High Definition) se puede grabar tanto en discos Blu-ray HD como en discos DVD SD (DVD AVCHD), pero estos discos únicamente se pueden reproducir en reproductores de Blu-ray AVCHD y consolas de videojuegos PS3. No todos los reproductores de Blu-ray son compatibles con el formato AVCHD. Normalmente, el sistema tendrá un logotipo de AVCHD en la parte delantera, superior o trasera para confirmar su compatibilidad. Es posible que los modelos más antiguos no reproduzcan AVCHD; no obstante, todos los equipos nuevos del mercado sí lo reproducirán.

DVD VS. HD 720p
 

viernes, 28 de febrero de 2014

ROBOSAPIEN, CODY UN ROBOT CON CORAZÓN



Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

Bobby Coleman, Penelope Ann Miller, David Eigenberg, Holliston Coleman, Kim Coates, Joaquim de Almeida, Peter Jason, Sean McNamara, Billy Slaughter 

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

3096 DIAS



Una joven austriaca es secuestrada y mantenida en cautiverio durante ocho años. Basado en el caso de la vida real de Natascha Kampusch.  

Antonia Campbell-Hughes, Thure Lindhardt, Jaymes Butler, Trine Dyrholm, Amelia Pidgeon, Angelina Noa, Vlasto Peyitch  

ESPAÑOL LATINO!!!

EL ESPANTAPAJAROS



Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar finca Miller Farm de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.
 
Lacey Chabert, Brittney Wilson, Carlo Marks, Iain Belcher

lunes, 24 de febrero de 2014

OSCAR 2014 - COMPILADO



COMPILADO CON LAS NUEVE PELICULAS NOMINADAS
3 DISCOS!!!

EL ARTE DE ROBAR



Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Kurt Russell, Matt Dillon, Jay Baruchel, Katheryn Winnick, Chris Diamantopoulos, Kenneth Welsh, Jason Jones, Terence Stamp