viernes, 5 de marzo de 2010

MILLENNIUM 3: LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE





SINOPSIS

Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Reparto: Anders Ahlbom, Annika Hallin, Lena Endre, Michael Nyqvist, Michalis Koutsogiannakis y Noomi Rapace

TAMBIEN DISPONIBLES LAS 2 PRIMERAS PARTES DE ESTA ESPECTACULAR TRILOGIA RECIENTEMENTE ESTRENADAS EN LOS CINES.

UNA TRILOGIA IMPERDIBLE!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

CREPUSCULO 2: LUNA NUEVA







SINOPSIS

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

Reparto: Ashley Greene, Dakota Fanning, Kristen Stewart, Michael Sheen, Nikki Reed, Robert Pattinson y Taylor Launter

FUENTE DEL DVD: DISCO BLU-RAY 1080p FULLHD / AUDIO 5.1

¿QUE ES UN DISCO BLU-RAY?

miércoles, 3 de marzo de 2010

POSSESSION





SINOPSIS

Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Chelah Horsdal, Michael Landes, William B. Davis, Tuva Novotny, Suzanne Bastien

BOOGIE EL ACEITOSO





SINOPSIS

Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos, es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que el sigue siendo el número uno.

EL DISCO INCLUYE VERSION 2D Y 3D HABLADAS EN ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

TRIAGE





SINOPSIS

Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.

Reparto: Colin Farrell, Christopher Lee, Paz Vega, Kelly Reilly, Juliet Stevenson, Reece Ritchie, Nick Dunning, Myia Elliott

BEYOND SHERWOOD FOREST (Más allá del bosque de Sherwood)





SINOPSIS

Siendo tan sólo un niño, Robert presencia la muerte de su padre a manos de una criatura espeluznante y decide refugiarse en el bosque de Sherwood. Con el tiempo se convierte en Robin Hood, un hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos. Años más tarde, mientras intenta sacar a su amor Lady Marian de la corte, deberá enfrentarse con la fiera que mató a su padre, un ser medio dragón medio humano que ataca a las órdenes del malvado Sheriff de Nottingham.

Reparto: Robin Dunne (“Sanctuary,” “Dawson’s Creek”) y Erica Durance (“Smallville”)


domingo, 28 de febrero de 2010

BATTLE FOR TERRA





SINOPSIS

Un pacífico planeta alienígena, Terra, se ve cerca de la aniquilación cuando la raza humana pone sus ojos sobre él. Mala, una joven rebelde Terriana, hará todo lo posible para deternerlos.

Reparto:
Animación (Voces de) Evan Rachel Wood, Luke Wilson, Amanda Peet, Dennis Quaid, Justin Long, Chris Evans, Brian Cox, David Cross, James Garner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Ron Perlman, Danny Trejo.

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!