sábado, 16 de agosto de 2014

MALEFICA



Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. 
 
Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy

LUNA DE MIEL EN FAMILIA



Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris. 
 
Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind, Anna Colwell

BUENOS VECINOS



Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
 
Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan

SILENCIO DEL MAS ALLA



La película está basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.
 
Sam Claflin, Jared Harris, Olivia Cooke, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, Laurie Calvert, Max Pirkis, Richard Cunningham

¿Y DONDE ESTA EL FANTASMA? 2


 
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.
 
Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Liana Mendoza, Scott Burn, Gabriel Iglesias, Rick Overton, Iva La'Shawn, Audrey Petenbrink, Mikal Kartvedt, Jaime Pressly, Ashley Rickards, Essence Atkins


EL ABUELO SINVERGUENZA 1.5



El filme es una versión no clasificada de Bad Grandpa que incluye más de 40 minutos de tomas falsas y entrevistas adicionales. 
 
Georgina Cates, Greg Harris, Jackson Nicoll, Johnny Knoxville

lunes, 11 de agosto de 2014

MURIÓ EL ACTOR ROBIN WILLIAMS

 
 
Un comunicado policial confirmó esta tarde la tragedia noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundo: la muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de Williams fue encontrado en su domicilio en Tiburon, Marin, en California, Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.

En un comunicado, las autoridades policiales del condado de Marin informaron que recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am para reportar que habían encontrado a un adulto de sexo masculino inconsciente dentro de su residencia.

Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm, pero ya era demasiado tarde. A las 12:02 pm pronunciaron la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.

El departamento Forense ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de la celebridad. Sospechan que se trataría de un suicidio por asfixia, pero todavía se deberá realizar una investigación exhaustiva al respecto. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.

Cabe recordar que Williams sufría un cuadro de depresión y por sus problemas con las adicciones, recientemente había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación "The Lodge" en Lindstrom, Minnesota.

Nació en Chicago en 1951, fue ganador de un Oscar y de cinco Globos de Oro a lo largo de su extensa carrera. Protagonizó muchísimas películas como Patch Adams, El hombre bicentenario, Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, Mrs. Doubtfire, entre otros.
 

CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO



Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
 
Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN



El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.
 
Animación

JARHEAD 2



Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes.

Jason Wong, Asen Asenov, Daniel Coetzer

THE CALLING



La película va sobre una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en «La mano derecha» de la detective.

Susan Sarandon, Topher Grace, Donald Sutherland, Christopher Heyerdahl, Gil Bellows, Ellen Burstyn 

OSOS



Dos cachorros de osos jóvenes aprenderán las lecciones más importantes de la vida. Con el majestuoso telón de fondo de Alaska, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para enfrentarse al frío. El mundo exterior es emocionante y arriesgado; los osos pardos tienen que trabajar duro para encontrar comida y mantenerse a salvo de otros osos rivales además de los lobos.