sábado, 18 de julio de 2009

EL SOLISTA




SINOPSIS

El Solista es un drama acerca del poder redentor de la música, cuenta la historia del periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr, nominado a un Oscar) y de Nathaniel Anthony Ayers (el oscarizado Jamie Foxx), que había sido un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Ángeles.
Mientras Steve Lopez se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperar su vida, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos. THE SOLOIST está dirigida por Joe Wright (ganador del Globo de Oro al Mejor Drama y nominado al Oscar a la Mejor Película por Expiación: más allá de la pasión).

jueves, 16 de julio de 2009

LOS MENSAJEROS 2




SINOPSIS

Esta secuela del título de los hermanos Pang sería una precuela de esta y se centraría en la historia de John Rollins y en como después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorarle pero a costa de su salud mental.

EL GRAN BUCK HOWARD




SINOPSIS

Es la historia de un ilusionista al borde de la suspensión de pagos y de su asistente, en la medida en que ellos alzan su carrera

BLOOD: THE LAST VAMPIRE




SINOPSIS

Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.

miércoles, 15 de julio de 2009

LA MONTAÑA EMBRUJADA




SINOPSIS

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuent
ra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

MISS MARCH




SINOPSIS

Despues de pasar cuatro años en coma, un joven despierta anhelando poder volver a ver a su angelical primer amor de la preparatoria, pero ahora ella es la portada central de la famosa revista Playboy. El y su alocado mejor amigo, cruzaran todo el pais para ir en busca de la muchacha y traerla de regreso.

martes, 14 de julio de 2009

MIEDO AL AMANECER




SINOPSIS

Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; la chica cree que su hermana muerta intenta ponerse en contacto con ella.

¿QUÉ PASÓ AYER?




SINOPSIS

El argumento de "¿Qué pasó ayer?" nos habla de un futuro novio y sus tres amigos, quienes, dos días antes de la boda del primero, se montan la juerga padre en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca. Siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.


lunes, 13 de julio de 2009

BART GOT A ROOM (Bart consiguió un cuarto)




SINOPSIS

Un quinceañero se encuentra a punto de finalizar su época del instituto. Lo tiene todo previsto para el esperado baile de fin de curso y para tener sexo por primera vez. Lo único que le falta es una cosa: la chica. Pronto se pondrá manos a la obra para ello.


domingo, 12 de julio de 2009

LOS FANTASMAS DE MIS EX




SINOPSIS

Connor Mead (Matthew McConaughey) es un reconocido fotógrafo, con fama de mujeriego. Su hermano Paul, está a punto de casarse y él hará todo lo que esté en su poder para convencerlo de lo contrario. La noche anterior al casamiento, recibirá la visita de 3 fantasmas que le harán recapacitar sobre quién es él en realidad.

INCIDENTE DE SHINJUKU





Una sorpresa de Jackie Chan !!!!!
La gente está demasiado familiarizada con la imagen de Jackie en las comedias. Era hora que cambiara de género

SINOPSIS

Jackie Chan interpreta a un inmigrante ilegal chino que llega a Tokio para buscar a su novia, y que termina trabajando para la mafia con el fin de obtener la ciudadanía japonesa.

FIFTY DEAD MEN WALKING




SINOPSIS

Basado en una historia real. Martin McGartland (Sturgess) es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales. Sus circunstancias le hacen fácil objetivo para que un agente de los servicios de inteligencia (Ben Kingsley), le fuerce a proporcionar información sobre las actividades de la organización terrorista IRA. Pero su éxito como espía se convierte en su penitencia. Además de ponerse a si mismo en peligro de muerte, sus actividades amenazan a su familia. Desde entonces, y ya han pasado 20 años, McGartland tiene que vivir de forma clandestina para evitar el castigo del IRA que traicionó.