sábado, 21 de enero de 2012

WAR HORSE (Caballo de Guerra)






SINOPSIS

Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.

Reparto: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Liam Cunningham, Robert Emms, Matt Milne, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell

PREMIOS:

2011: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor película drama y mejor banda sonora
2011: Premios BAFTA: 5 nominaciones, incluyendo mejor banda sonora
2011: Satellite Awards: Mejor fotografía. 8 nom., incluyendo mejor película y director
2011: Critics Choice Awards: Mejor fotografía (ex-aequo). 7 nominaciones

"Es un viaje emocional, a pleno galope." (Peter Travers: Rolling Stone)

"El proyecto está hecho a medida para el Spielberg de 'Salvar a soldado Ryan', el especialista en historias bélicas y también para el Spielberg de 'E.T.', el cronista de los deseos infantiles y de los anhelos familiares" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)

"Atrevidamente emocional, con sentimientos desnudos, 'War Horse' tan sólo dejará intactos los corazones de piedra." (Richard Corliss: Time)

viernes, 20 de enero de 2012

A VERY HAROLD AND KUMAR CHRISTMAS






SINOPSIS

Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

Reparto: Kal Penn, John Cho, Neil Patrick Harris, Elias Koteas, Danny Trejo, Danneel Ackles, Thomas Lennon, Eddie Kaye Thomas, Patton Oswalt

THE INNKEEPERS






SINOPSIS

The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.

Reparto: Sara Paxton, Pat Healy, Kelly McGillis

THE BIG YEAR






SINOPSIS

Tres hombres, cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Reparto: Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Jim Parsons, Rosamund Pike, Anjelica Huston, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Joel McHale

miércoles, 18 de enero de 2012

DONNER PASS (Muerte en la Montaña)






SINOPSIS

La historia se centra en el lugar en donde George Donner y un grupo de personas que quedaron atrapadas en la nieve en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morirse de hambre. Pero, ¿Y si realmente, esa no fue la historia…?.

Reparto: Desiree Hall, Erik Stocklin, Colley Bailey

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 17 de enero de 2012

THE FRONT LINE






SINOPSIS

The Frontline se nos presenta una historia que estará centrada en la “turbulenta” relación de amistad entre dos hombres que a priori deberían ser (y son) enemigos. Hacia el final de la Guerra de Corea, un batallón de Corea del Sur lucha ferozmente luchando por conquistar una colina en primera linea de la frontera con el Norte. Kang es enviado a la línea del frente para investigar como avanza la conquista encontrándose un reguero de muerte y a una antigua amistad que se ha transformado en una autentica maquina de guerra.

Reparto: Shin Ha Gyun, Ko Su, Ryoo Seung-yong, Ko Chang-seok, Kim Ok Bin

Nominada al Oscar 2012 en la categoría "Mejor película de habla no inglesa".

¡MUY BUENA!

LA VIDA NUEVA






SINOPSIS

Laura está embarazada, pero no quiere tener ese hijo. Juan, su marido veterinario, por el contrario, sí quiere tenerlo. Laura parece obsesionada con las clases de piano que da a Sol, una joven discípula en la que tiene cifradas vagas esperanzas: quizás de verla hacer una carrera que ella resignó o aún la posibilidad de salir de un pueblo que la ahoga.

Reparto: Germán Palacios, Martina Gusman y Alan Pauls

PRESSED






SINOPSIS

Jesse y Sam descubren algo escondido en el asiento trasero del coche que han robado que podría cambiar sus vidas para siempre.

Reparto: Luke Goss, Tyler Johnston and Michael Eklund.

domingo, 15 de enero de 2012

THE DOUBLE






SINOPSIS

Un senador estadounidense es asesinado en Washington por un espía ruso. Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) se ve obligado a colaborar con un joven agente del FBI (Topher Grace) para atrapar al criminal.

Reparto: Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer

AUDIO INGLES 5.1!!!

TINKER TAILOR SOLDIER SPY (El Topo)






SINOPSIS

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Reparto: Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Toby Jones, John Hurt, Simon McBurney, David Dencik, Stephen Graham, Ciarán Hinds, Svetlana Khodchenkova, Kathy Burke, Roger Lloyd-Pack, Stuart Graham, Christian McKay, Arthur Nightingale, Konstantin Khabenskiy, Philip Martin Brown

AUDIO INGLES 5.1!!!

"Una de las pocas películas tan absorbentes visualmente (...) que su frialdad emocional sólo se nota al final, cuando todos los giros de la trama son desenmarañados en una sólida pieza de entretenimiento inteligente" (Deborah Young: The Hollywood Reporter)

"En la cúspide de los escándalos de corrupción que incluyen la crisis bancaria mundial, esta versión de 'Tinker, Tailor', captura la oleada más actual de desilusión y ansiedad (...) el reparto es una de los puntos más fuertes de la película" (Leslie Felperin: Variety)

"Alfredson ha captado el espíritu de Le Carré, su estilo visual es tenso y pausado, describe los matices y hace entendible una historia complicada de narrar en imágenes." (Carlos Boyero: Diario El País)

"Oldman está inmenso (...) excelentes creaciones de Colin Firth y John Hurt (...) Alfredson se revela como gran adaptador de John Le Carré (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

TRANSIT






SINOPSIS

El film nos contará como una banda de ladrones que huye del robo de un banco se topa con una familia en su viaje de acampada. Los criminales esconderán el dinero robado en el todo terrero de la familia mientras estos paran a descansar. Esta familia de montañeros, con Caviezel a la cabeza, verá como su camino se verá mezclado con esta banda de ladrones asesinos sin escrúpulos.

Reparto: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), James Frain, Elisabeth Rohm, Harold Perrineau, Diora Baird

MI PRIMERA BODA






SINOPSIS

El día de su casamiento, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

Reparto:
Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Marcos Mundstock, Celeste García Satur, Clemente Cancela, Alan Sabbag

ACTIVIDAD PARANORMAL 3






SINOPSIS

Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

Reparto: Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner

AUDIO INGLES 5.1!!!