sábado, 26 de septiembre de 2009

TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS






SINOPSIS

Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra.

TRICK'R TREAT





SINOPSIS

Se dice que Halloween es la noche en que los muertos se levantan y andan entre nosotros. Los rituales que se celebran esa noche fueron inventados para protegernos del mal, y un pequeño pueblo aprenderá la lección de que algunas costumbres jamás deberían olvidarse... Cuatro historias se entrecruzan durante esa noche y como ha dicho su director, 'Trick ´r Treat' será una especie de 'Pulp Fiction' en la noche de todos los santos.

COMPILADO DE PARODIAS





Una loca película épica
No es Otra Película de Amor
Un desastre de película
Casi 300
Otra ridícula película de baile

5 PELICULAS EN 1 DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL!!!

TORMENTED (Atormentado)






SINOPSIS

Justine Fielding, una joven estudiante recien llegada a la Universidad de Oxford y que no tarda demasiado en conseguir una cita con uno de los chicos más populares del campus. Justine descubrirá que sus nuevos amigos son una pandilla de estúpidos que dedican sus esfuerzos a humillar, de forma despiadada, a todo aquel que les parezca un perdedor. Darren Mullet es su última vícitma. Harto de las vejaciones a las que se ve sometido, Darren acaba suicidándose. Pero su odio sigue vivo, y Darren volverá del más allá para consumar su venganza, de la forma más cruel, brutal e imaginativa, sobre todos aquellos que provocaron su muerte.

COMPILADO: LAS MEJORES PELICULAS DE BAILE VOL. 2






Grease (Vaselina)
Center Stage (Camino a la fama)

Honey
Step Up 2 (Bailando en las calles)


4 PELICULAS EN 1 DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

IMAGINE THAT (Mi Papa y Nuestro Mundo imaginario)







SINOPSIS

Un hombre de negocios muy ocupado (Eddie Murphy) resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.

jueves, 24 de septiembre de 2009

COMPILADO: LAS MEJORES PELICULAS DE BAILE VOL. 1






Saturday Night Fever
Flashdance

Dirty Dancing
Shall We Dance


4 PELICULAS EN 1 DVD!!!
HABLADAS EN ESPAÑOL!!!

THE PROPOSAL (La propuesta)







SINOPSIS

Cuando la exitosa editora de libros (SANDRA BULLOCK) repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, busca convencer a su tantas veces torturado asistente (RYAN REYNOLDS) de involucrarse en un falso compromiso. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones, Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido, a pesar de las inciertas consecuencias.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

THE BROTHERS BLOOM (Los hermanos Bloom)






SINOPSIS

Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

martes, 22 de septiembre de 2009

MY LIFE IN RUINS (Mi vida en ruinas)






SINOPSIS

Nia Vardalos ("Mi gran boda griega") regresa a la gran pantalla con esta comedia de amor y enredos, ambientada en Grecia, en la que da vida a una guía turística que tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas más interesados en comprar souvenirs que en visitar monumentos.

STAR TREK






SINOPSIS

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

TENDERNESS (Dulzura)






SINOPSIS

"Tenderness" relata cómo se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se sentirá atraída por éste; y un experimentado policía (Russell Crowe) que sigue los pasos de Eric, de quien sospecha que tiene tendencias de asesino en serie y volverá a actuar.