sábado, 5 de noviembre de 2011

THE REUNION






SINOPSIS

Después de la muerte de su padre, una hija (Amy Smart) es la encarga de cumplir el último deseo de su padre – encontrar una manera de volver a juntar a sus tres hermanos: Sam (John Cena), un policía endurecido actualmente en suspensión, Leo (Ethan Embry) un fiador de fianzas y Douglas, de 20 años de edad, un antiguo ladrón que se ha pasado más de media vida en prisión.

Reparto: John Cena, Ethan Embry, Amy Smart, Boyd Holbrook

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!


CONAN EL BARBARO






SINOPSIS

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O’Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh

AUDIO INGLES 5.1!!!

PELICULAS EN CALIDAD DVD NO PUBLICADAS AUN

LOS PITUFOS (Falta Audio Latino)
SPY KIDS 4 (Faltan subtítulos y Audio Latino)
CAT RUN (Faltan subtítulos)
THE NUTCRACKER (Faltan subtítulos y Audio Latino)
ABDUCTION (Faltan subtítulos)



Y VARIAS MAS....

30 MINUTOS O MENOS






SINOPSIS

Dos amigos, el repartidor de una pizzería y un joven profesor de instituto, se ven obligados a atracar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana.

Reparto: Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari, Nick Swardson, Michael Peña, Dilshad Vadsaria, Bianca Kajlich, Fred Ward, Elizabeth Wright Shapiro, Brett Gelman

TERRA NOVA - DISCO 2





SINOPSIS

Terra Nova es la próxima serie de televisión de ciencia-ficción producida por la Fox junto con Steven Spielberg. La historia trata de una familia del futuro, de dentro de cien años, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la Tierra prehistórica.

Reparto: Jason O'Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J. Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach

EL DISCO 2 CUENTA CON 3 EPISODIOS

4- What Remains
5- The Runaway
6-
Bylaw

viernes, 4 de noviembre de 2011

THE VETERAN






SINOPSIS

El soldado retirado Robert Miller (Toby Kebbell) regresa a su hogar en el Reino Unido tras combatir en la guerra de Afghanistán. Ya en casa Robert, que vive en un barrio peligroso, encuentra trabajo de vigilante encubierto, y se obsesiona con un grupo de gángsters que tienen relación con una célula terrorista. Miller quiere hacerse cargo de la situación, embarcándose en una búsqueda brutal de la justicia de consecuencias devastadoras...

Reparto: Toby Kebbell, Brian Cox, Tony Curran

AUDIO INGLES 5.1!!!

LOS BORGIAS (Serie nueva) DISCO 2 FINAL DE TEMPORADA






SINOPSIS

Italia, Renacimiento, siglo XV. Serie de TV (2011). Nueve episodios. Irons encarna a Rodrigo, el patriarca de la familia Borgia (o Borja), que alcanzó la cúspide del poder al ser nombrado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503), poder que compartieron sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de Italia durante el siglo XV.

Reparto: Jeremy Irons, François Arnaud, David Oakes, Emmanuelle Chriqui, Holliday Grainger, Aidan Alexander, Derek Jacobi

Una serie de calidad recomendable y casi obligatoria.
Lo mejor: Dirección artística, vestuario, banda sonora, fotografía, ambientación. De 10.

EL DISCO 2 CONTIENE 4 CAPITULOS!!!

FINAL DE TEMPORADA


KILLER ELITE (Asesinos de élite)






SINOPSIS

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Reparto: Robert De Niro, Jason Statham, Clive Owen, Yvonne Strahovski, Dominic Purcell, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen

CAMELOT (Miniserie completa)






SINOPSIS

Como consecuencia de la repentina deceso del Rey Uther, el caos amenaza con extinguir Britania. Cuando el hechicero Merlin tiene visiones de un venidero sombrio, instala en el trono al joven e impetuoso Arthur, el hijo anónimo y heredero de Uther, quien ha sido criado desde su eclosión como un plebeyo. Pero Morgan, la ambiciosa y fria media hermana de Arthur, peleara con el hasta las ultimas consecuencias, invocando fuerzas sobrenaturales para autoridad reclamar la corona, en esta epica batalla por control. Ciertamente estos son tiempos oscuros para el flamante rey, siendo Guinevere la unica vela reluciente en el tupido mundo de Arthur. Enfrentado con profundas decisiones morales, y el desafio de unificar un reino quebrado por la guerra e inmerso en un impresión de decepcion, Arthur sera probado mas alla de su imaginacion. Olviden todo lo que creen saber, esta es la historia de Camelot como nunca ha sido contada.

Reparto: Jamie Campbell Bower, Tamsin Egerton, Joseph Fiennes, Eva Green, Claire Forlani, Sinéad Cusack, Sebastian Koch, James Purefoy, Peter Mooney, Diarmaid Murtagh, Clive Standen, Philip Winchester, Jamie Downey, Lara Jean Chorostecki, Daragh O'Malley, Chipo Chung, Sean Pertwee, Alan Van Sprang, Colin Maher, Tyler Kennington

MINISERIE COMPLETA DE 10 CAPITULOS EN 2 DVD!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

EXORCISMUS (La posesión de Emma Evans)






SINOPSIS

Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Reparto: Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Richard Felix, Jo-Anne Stockham, Doug Bradley, Tommy Bastow, Isamaya Ffrench

miércoles, 2 de noviembre de 2011

APOLLO 18







SINOPSIS

A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

Reparto: Warren Christie, Lloyd Owen

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

ANIMALES AL ATAQUE






SINOPSIS

Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

ANOTHER EARTH (Otra Tierra)





SINOPSIS

Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.
Reparto: Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor

AUDIO INGLES 5.1!!!

"Una historia íntima, apasionante que con la ciencia ficción añade un contexto provocativo y filosófico" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

"Profunda y más que notable (magistral) ópera prima de Mike Cahill" (Laura Fernández: Diario El Mundo)

"Mike Cahill ha entretejido un imaginario de ciencia ficción y teorías de física cuántica sobre universos parelelos en una provocadora meditación en torno a la posibilidad de reescribir la historia de nuestra vida" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)


THE WALKING DEAD - TEMPORADA 2 DISCO 1





La segunda temporada de 'The Walking Dead' se dividirá en dos partes, la primera, compuesta por los siete primeros capítulos, comenzará el 16 de octubre y terminará el 27 de noviembre, siempre que no hagan cambios de última hora. Para ver la segunda parte con los seis capítulos restantes tendremos que esperar al 12 de febrero. Por tanto, y si todo va según lo previsto, el último capítulo de la segunda temporada se emitirá el 18 de marzo.

EL DISCO 1 INCLUYE 3 EPISODIOS.

domingo, 30 de octubre de 2011

HELLRAISER REVELATIONS






SINOPSIS

Remake de una de las obras de Clive Baker, ‘Hellraiser’. El film original data del 1987 y nos cuenta la historia de Frank Cotton, tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro

Reparto: Daniel Buran, Steven Brand, Jolene Andersen, Stephan Smith Collins, Nick Eversman, Jay Gillespie, Sebastien Roberts, Sanny Van Heteren, Tracey Fairaway, Adel Marie Ruiz, Devon Sorvari, Camelia Dee, Sue Ann Pien

AUDIO INGLES 5.1!!!