sábado, 18 de mayo de 2013

PUERTA DE HIERRO, EL EXILIO DE PERÓN



SINOPSIS

Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa.
 
Reparto: Víctor Laplace, Javier Lombardo, Victoria Carrera, Natalia Mateo, Fito Yanelli, Federico Luppi, Manuel Vicente

viernes, 17 de mayo de 2013

OPEN ROAD



SINOPSIS

Angie (Belle) es un espíritu libre que ocasionalmente trabaja de camarera para hacer dinero. Pero cuando hace conexión con un vagabundo (García), un policía apuesto (Egglesfield), y su hermana (Lewis), se encuentra dividida entre su vida de absoluta libertad y estar atado a las personas que se preocupan por ella. Bellamente filmada y actuada, es una película inspiradora sobre el amor en todas sus formas.

Reparto: Camilla Belle, Juliette Lewis, Colin Egglesfield, Andy Garcia, John Savage, Ingrid Rogers, Craig Gellis, Kristi Clainos, Michael King, Emily Nelson, Christine Griffith, Jennifer Cambra, Michael Cardelle, Christiane Torloni, Van White.


CIRCULOS OSCUROS



SINOPSIS

Cuando los nuevos padres Alex y Penny se retiran de la ciudad y se mudan a un pueblo del contorno, el estrés y la falta de sueño causados por el recién nacido provocan que empiecen a ver cosas extrañas en la nueva casa que quizás son reales o quizás no. Las constantes visiones que tiene de una extraña mujer hacen que se cuestionen si sufren alucinaciones o si realmente el lugar tiene una oscura presencia sobrenatural. En su frágil condición, esta espiral de realidad se convierte en delirio, Alex y Penny se encuentran a sí mismos impotentes a la hora de tratar con la terrorífica verdad que se esconde tras la casa.
Reparto: Brett Beoubay, Ashley Braud, Philippe Brenninkmeyer, Jennifer Foreman, Andrea Frankle, Anthony Michael Frederick, Derrick Freeman, Pell James

miércoles, 15 de mayo de 2013

MI NOVIO ES UN ZOMBIE



SINOPSIS

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
 
Reparto: Teresa Palmer, Nicholas Hoult, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict

martes, 14 de mayo de 2013

DURO DE MATAR 5



SINOPSIS

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
 
Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Yuliya Snigir, Melissa Tang, Pasha D. Lychnikoff, Radivoje Bukvic, Sergei Kolesnikov
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!