sábado, 1 de agosto de 2009

NECESSARY EVIL




SINOPSIS

Deborah, no descansará hasta descubrir la verdad acerca de la corrupción que impera en el Hospital Psiquiatrico de Edgewater y su relación con la producción de nuevos farmacos. Pero al final abre una extraña caja de pandora para descubrir que en realidad ella es el mismo objetivo que está buscando.

viernes, 31 de julio de 2009

AN AMERICAN AFFAIR (Un asunto americano )




SINOPSIS

Cinta ambientada en EEUU de los años 60's, en donde el presidente John F. Kennedy está al mando del país. Adams Stafford es un niño de 13 años ensimismado en sus propios pensamientos y problemas, hasta que un día sus anhelos adolescentes se hacen realidad: Adam ve a través de una ventana de una casa de su barrio a una hermosa mujer desnuda. Adam se propone descubrir todo lo que pueda sobre su nueva vecina, Catherine Caswell, que resultará ser una confidente de JFK.

LESBIAN VAMPIRE KILLERS (Vampiresas Lesbianas)




SINOPSIS

Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

jueves, 30 de julio de 2009

ILUSIONES Y MENTIRAS




SINOPSIS

Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

miércoles, 29 de julio de 2009

UN LARGO FIN DE SEMANA




SINOPSIS

Un matrimonio en crisis se van a la playa, en Australia, a pasar unas vacaciones cuando, la naturaleza, inexplicablemente, comienza a reaccionar cruelmente a la presencia de la pareja.

HANNAH MONTANA: LA PELICULA (Audio español, Ingles y Frances)




SINOPSIS

Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre! Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar.

EL ARTE DE LA GUERRA 3




SINOPSIS

No confíes en nadie. Cuando aparece la diplomacia internacional , se deben tomar medidas. En la última edicion del Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw estara en una misión encubierta en Corea del Norte para poner fin a unos terroristas que intentaran obtener una bomba nuclear.

lunes, 27 de julio de 2009

ROAD TRIP: BEER PONG





SINOPSIS

Tres compañeros de cuarto de la universidad están en las vidas del oftheir del paseo cuando caen todo para ensamblar un autobús por completo de los modelos atractivos, escaso revestidos a competir en la última competición de deporte: el torneo nacional de Pong de la cerveza. A lo largo de la manera, algunas de las atracciones más inusuales del borde de la carretera - incluyendo un autoestop, una belleza toting del arma, un pelotón del separador de la abuela-madre-hija, y las señoras encantadoras de la castidad hasta la unión los atascarán nunca. ¿Con todos estos desvíos quiéralos alcanzan la competición y ganan el último título? ¡Conseguir su Pong encendido nunca ha sido esta diversión!

ALIEN TRESPASS



SINOPSIS

El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.