sábado, 16 de octubre de 2010

TOY STORY 3







SINOPSIS

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, Michael Keaton.

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

WINTER'S BONE






SINOPSIS

Aclamada cinta que narra la historia de Ree Dolly (Jennifer Lawrence), una adolescente que intenta descubrir qué ha ocurrido con su padre, que está desaparecido y que todo hace indicar estaba envuelto en asuntos turbios.

Reparto: Jennifer Lawrence, John Hawkes, Lauren Sweetser, Kevin Breznahan, Isaiah Stone

CRÍTICAS

"En muy pocas ocasiones, una película se mete por debajo de nuestra piel con fascinante autenticidad, reforzando nuestra fe en el poder maravillosamente evocador de la narración cinematográfica. 'Winter's Bone' es incuestionablemente esa película"
(Claudia Puig: USA Today)

"Intensa, absorbente y controlada, 'Winter's Bone' es una película con alma de cine de autor dentro de una apariencia de serie B y demuestra ser una potente combinación"
(Kenneth Turan: Los Angeles Times)

"Una muestra de cine sin prisas, muy raro de ver en estos tiempos. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
(Philip Wilding: Empire)

"Es su esqueleto noir lo que le da garra a este drama de realismo social, como si Humphrey Bogart se hubiera convertido en una chica de 17 años arrojada en el rincón más miserable de América"
(Ty Burr: Boston Globe)

UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL AÑO!!!

8.2/10 EN IMDB

RED







SINOPSIS

Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.

Reparto: Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, Richard Dreyfuss, Karl Urban, John Malkovich, Helen Mirren, Brian Cox, James Remar, Julian McMahon

HELD HOSTAGE







SINOPSIS

La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.

Reparto: Julie Benz, Brendan Penny, Natasha Calis, Tom Carey, Michelle Harrison, Jason Schombing, Dalias Blake, Jeff Pangman, Bruce McGill

AUDIO INGLES 5.1!!!

ROAD KILL






SINOPSIS

Un thriller sobrenatural acerca de un grupo de jóvenes amenazados por el conductor de un camion en las carreteras de Australia.

Reparto: Xavier Samuel, Sophie Lowe, Bob Morley, Georgina Haig

THE RIG (La amenaza)






SINOPSIS

En medio de una tormenta tropical, la tripulación de una plataforma petrolífera en alta mar, debe sobrevivir al ataque de una mortífera criatura después de haber sido invadido su hábitat submarino.

Reparto: Serah D’Laine, William Forsythe, Art LaFleur, Marcus T. Paulk, Stacey Hinnen

AUDIO INGLES 5.1!!!

THE SIX WIVES OF HENRY LEFAY (Las 6 esposas de Herny Lefay)






SINOPSIS

Comedia en la que una hija deberá organizar el funeral de su padre, al cual se le da por muerto al desaparecer. El caos reinará en el funeral al tener que lidiar nada menos que con las seis ex-esposas de su papá.

Reparto: Elisha Cuthbert, Tim Allen, Paz Vega, Andie McDowell, Kelli Garner.

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

THE HOLE (Miedos)






SINOPSIS

Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.

Reparto: Chris Massoglia, Nathan Gamble, Haley Bennett, Teri Polo, Quinn Lord, John DeSantis, Peter Shinkoda, Paul Hooson, Merritt Patterson, Misha Bugaev, Douglas Chapman


martes, 12 de octubre de 2010

ALTITUDE






SINOPSIS

Durante un viaje en avión, un piloto inexperto y un grupo de amigos acabarán perdiendo el control del aparato debido a un extraño fallo mecánico al introducirse en una tormeta. Pronto, se encontrarán huyendo de una misteriosa y malévola criatura desconocida...

Reparto: Jake Weary, Jessica Lowndes, Julianna Guill, Landon Liboiron, Mike Dopud, Ryan Donowho

AUDIO INGLES 5.1!!!

INHALE (Inhalar)






SINOPSIS

Una pareja llega a extremos peligrosos para encontrar un donante de pulmón para su hija.

Reparto: Diane Kruger, Dermot Mulroney, Rosanna Arquette, Sam Shepard, Jordi Mollà, Vincent Perez, Walter Perez, David Selby.

AUDIO INGLES 5.1!!!

LAKE PLACID 3 (El Cocodrilo 3)





SINOPSIS

Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El chico comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin sospechar que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento.

Reparto: Colin Ferguson, John Laskowski, Kacey Barnfield, Kirsty Mitchell, Roxanne Pallett, Yancy Butler

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

LOST BOYS 3 (Jóvenes perdidos 3)






SINOPSIS

La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jóvenes planea pasarlo bien, pero esta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de vampiros. Los hermanos Frog serán los encargados de impedirlo y evitar así una gran amenaza para la especie humana...

Reparto: Corey Feldman, Jamison Newlander, Sean Cameron Michael, Tanit Phoenix, Matthew Dylan Roberts, Joe Vaz, Seb Castang.

AUDIO INGLES 5.1!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

AS GOOD AS DEAD






SINOPSIS

Un hombre busca venganza por el asesinato de su líder religioso. El cree que el asesinato se ha llevado a cabo por el mismísimo mal reencarnado, y no descansará hasta dar con él.

Reparto: Andie MacDowell, Cary Elwes, Brian Cox, Matt Dallas, Jess Weixler.

AUDIO INGLES 5.1!!!