viernes, 19 de abril de 2013

MAMA



SINOPSIS

Cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por las noches.
 
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse

jueves, 18 de abril de 2013

THE NUMBER STATION



SINOPSIS

Gira en torno a un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia al que se le encarga proteger a una joven de 20 años con quien, tras ser atacados, se perderá en alguna parte del desierto de Nevada comenzando así una auténtica lucha por la supervivencia.
 
Reparto: John Cusack, Malin Akerman

THE GUILT TRIP (A toda madre)



SINOPSIS

Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio. 
 
Reparto: Barbara Streisand, Seth Rogen, Julene Renee-Preciado, Colin Hanks, Adam Scott, Yvonne Strahovski
 
AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

martes, 16 de abril de 2013

SPARTACUS - TEMPORADA 3 DISCO 3



SINOPSIS

La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus. 

Reparto: Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Dan Feuerriegel, Cynthia Addai-Robinson, Ellen Hollman, Ditch Davey, Barry Duffield, Heath Jones, Pana Hema Taylor, Blessing Mokgohloa, Jenna Lind, Gwendoline Taylor, Simon Merrells, Todd Lasance, Christian Antidormi, Anna Hutchison 

FINAL DE TEMPORADA!!!

lunes, 15 de abril de 2013

TO THE WONDER (La esencia del amor)



SINOPSIS

Neil (Ben Affleck) es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con la bella Marina (Olga Kurylenko). Ni siquiera la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem), un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia (Rachel McAdams).
 
Reparto: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline, Charles Baker, Romina Mondello