sábado, 25 de agosto de 2012

LA FRIA LUZ DEL DIA (The Cold Light of Day)



SINOPSIS

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Reparto: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Jim Piddock, Óscar Jaenada, Emma Hamilton, Colm Meaney

viernes, 24 de agosto de 2012

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS



SINOPSIS

Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.
 
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver

domingo, 19 de agosto de 2012

LIFETIME



SINOPSIS

Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.

Reparto: Malin Crépin, Hanna AlströM, Leif AndréE, Paula Brandt, Felix EngströM, Magnus Eriksson, Kajsa Ernst, Peter Gardiner, Erik Johansson, BjöRn Kjellman.

THE RED WOLF



SINOPSIS

Annika está recuperandose de su traumática experiencia cuando fue tomada como rehén por un asesino en serie. Aunque ha renunciado a su puesto de jefe del equipo sobre delincuencia, continúa trabajando para el Evening Post como una periodista de investigación independiente. Un periodista local tiene nueva información sobre un caso que está investigando, la explosión, en 1969, de un avión de combate dentro de una base militar en Kallax Heath a las afueras de Lulea. El Departamento de Defensa lo ha mantenido oculto. A su llegada, descubre que el periodista ha muerto y otras muertes van llevándolo por la pista de su ionvestigación.

Reparto: Malin Crépin, Kjellman Björn, Leif Andrée, Ernst Kajsa, Erik