sábado, 3 de diciembre de 2011

EL CASCANUECES






SINOPSIS

Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.

Reparto: Elle Fanning, Nathan Lane, John Turturro, Frances de la Tour, Richard E. Grant, Yuliya Vysotskaya, Aaron Michael Drozin, Charlie Rowe

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

STRAW DOGS (Perros de paja)






SINOPSIS

Marsden interpretabará a un profesor estadounidense de Los Ángeles llamado David Sumner, que junto a su mujer se trasladan a su ciudad natal en el sur profundo de los Estados Unidos, en donde personas aparentemente tranquilas, acabarán teniendo comportamientos extremadamente violentos y sorprendentes debido a antiguas confrontaciones que irán surgiendo.

Reparto: James Marsden, Alexander Skarsgård, Kate Bosworth, Dominic Purcell, James Woods

IN TIME (El precio del mañana)






SINOPSIS

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, un obrero será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo".

Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta

jueves, 1 de diciembre de 2011

CATCH .44






SINOPSIS

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

Reparto: Forest Whitaker, Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed, Deborah Ann Woll, Brad Dourif

TEXAS KILLING FIELDS






SINOPSIS

Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigación de dos policías muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Reparto: Sam Worthington, Jessica Chastain, Chloe Moretz, Jeffrey Dean Morgan, Stephen Graham, Jason Clarke, Annabeth Gish, Sheryl Lee, Leanne Cochran, Sean Michael Cunningham, Donna DuPlantier, Deneen Tyler

AUDIO INGLES 5.1!!!

SALVATION BOULEVARD




SINOPSIS

Centrada en un mundo de mega-iglesias en el que un cristiano resucitado de entre los muertos se encuentra a sí mismo mientras huye de miembros fundamentalistas de su propia mega-iglesia, quienes harán cualquier cosa por proteger a su pastor.

Reparto: Pierce Brosnan, Jennifer Connelly, Marisa Tomei, Ed Harris, Greg Kinnear, Isabelle Fuhrman, Howard Hesseman

AUDIO INGLES 5.1!!!

RED DOG






SINOPSIS

Basado en la legendaria historia verdadera de Red Dog, que unido a una comunidad local situada en el interior de Australia, va en busca de su amo perdido hace mucho tiempo.

Reparto: Josh Lucas, Rachael Taylor, Keisha Castle-Hughes

martes, 29 de noviembre de 2011

ANDRES NO QUIERE DORMIR LA SIESTA






SINOPSIS

Andrés (Conrado Valenzuela) vive con su madre (Celina Font) y su hermano mayor en Santa Fe. Ella está separada de su marido (Fabio Aste), y la relación con su ex se torna cada vez más tirante. A raíz de un accidente, ella muere de manera repentina, así que tanto Andrés como su hermano Armando tendrán que irse a vivir con su padre y la madre de él (Norma Aleandro). La relación entre padre e hijos es rígida, aunque de manera inconsciente la "guerra" de poder se desatará entre Andrés y su abuela Olga, una guerra que desembocará en un hecho inesperado. Por otro lado, lindante a la casa familiar funciona un centro de detención clandestino, un “secreto” que todos conocen y prefieren callar.

Reparto: Norma Aleandro, Alicia Aller, Fabio Aste, Nontué Bautista, Ezequiel Diaz, Celina Font, María José Gabín, Marcelo Melingo, Lautaro Puccia Sagardoy, Brian Sichel, Juan Manuel Tenuta, Conrado Valenzuela

EL HECHICERO Y LA SERPIENTE BLANCA






SINOPSIS

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Reparto: Jet Li, Huang Shengyi, Raymond Lam, Charlene Choi, Vivian Hsu

PUNCTURE (Adicto)






SINOPSIS

Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales.

Reparto: Chris Evans, Michael Biehn, Vinessa Shaw

lunes, 28 de noviembre de 2011

DON GATO Y SU PANDILLA





SINOPSIS

El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

WARRIOR






SINOPSIS

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Reparto: Tom Hardy, Jennifer Morrison, Nick Nolte, Joel Edgerton, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle

PELICULON!!!

A LITTLE HELP (La mentirosa)






SINOPSIS

Cuenta la historia de Laura, una dentista que tiene su correspondiente familia, un hijo y un esposo, y que hace lo que puede para que todo funcione. ¿Qué es lo que acontece? Su esposo fallece de una ataque al corazón en el mismo momento en que se blanqueaba el hecho de que él la estuvo engañando durante mucho tiempo, cosa que a ella, de más está decirlo, no le causó ninguna gracia. Quebrada, con un hijo que miente con respecto al destino de su padre — dice que murió en el 9-11 — y con una familia que le sugiere volver a ofrecerle una estructura al niño, entre todas estas cosas Laura tratará de encontrarle la vuelta a la vida de la manera que sea.

Reparto: Jenna Fischer, Chris O'Donnell, Kim Coates