miércoles, 2 de diciembre de 2015

CERO TOLERANCIA



La trama de Zero Tolerance comienza en Bangkok, Tailandia cuando el cuerpo desnudo de una mujer joven es descubierto en el río Chao Praya. Un detective del Departamento de Policía de Tailandia llega a la escena del crimen y se horroriza al descubrir que la víctima es la hija de Johnny, un amigo suyo desde cuando los dos eran novatos en la CIA, un hombre que no se detendrá ante nada para castigar a los responsables.

Dustin Nguyen, Scott Adkins, Sahajak Boonthanakit, Gary Daniels, Prinya Intachai, Kane Kosugi

LAGO DE TIBURONES



Además de ser una madre muy protectora, Meredith Hendricks también es la mejor policía del pequeño pueblo de Lake Tahoe. Cuando un comerciante de especies exóticas en el mercado negro consigue la libertad condicional, algo que liberó comienza a desencadenar el caos entre los habitantes del lugar.

Dolph Lundgren, Sara Malakul Lane, James Chalke, Michael Aaron Milligan, Lily Brooks O'Briant, Ibrahim Renno, Lance E. Nichols, Kelsey Deanne, Melissa Bolona, Ele Bardha, Miles Doleac, John Ceallach

martes, 1 de diciembre de 2015

SINIESTRO 2



Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).
 
James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tate Ellington, John Beasley, Lucas Jade Zumann, Jaden Klein, Laila Haley, Caden M. Fritz, Olivia Rainey

domingo, 29 de noviembre de 2015

BLINDSPOT - TEMPORADA 1 COMPLETA



La actriz Jaimie Alexander encabeza la nueva serie policíaca basada en las cintas 'Bourne' y en la que los tatuajes son importante en su desenlace

Blindspot relata la historia de una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente con intrincados tatuajes.

El hecho pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que sigue la investigación en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de una serie de delitos y de esa manera descubrir la verdad sobre su identidad. 

La influencia que cintas como la trilogía Bourne han tenido, está palpable en la televisión. Prueba de ello es la serie Blindspot, protagonizada por  Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Johnson, Ukweli Roach y Marianne Jean-Baptiste.

2 DISCOS!!!