sábado, 18 de diciembre de 2010

UNSTOPPABLE (Imparable)







SINOPSIS

Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Reparto:
Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott

AUDIO INGLES 5.1!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA MIRADA INVISIBLE







SINOPSIS


Es el año 1982 en Argentina, y María Teresa es preceptora en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente, olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, poco a poco hace de ello un hábito oscuramente excitante. Nada pasa inadvertido a su mirada. La mirada del carcelero, del amo... o de un perverso. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a ultranza, de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.

Reparto: Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos, Gaby Ferrero, Diego Vegezzi, Pablo Sigal

jueves, 16 de diciembre de 2010

BARRY MUNDAY





SINOPSIS

Barry Munday (Wilson) despierta en un hospital después de ser atacado con la fatal noticia de que ha perdido sus testiculos. Para empeorar el panorama, luego se ve envuelto en una demanda de paternidad presentada por una mujer con la que no recuerda haber matenido relaciones sexuales...

Reparto: Patrick Wilson, Judy Greer, Malcolm McDowell, Mae Whitman, Colin Hanks, Chloë Sevigny, Cybill Shepherd


BLACK DEATH







SINOPSIS

Ambientada en un mundo medieval apocalíptico que se centra en una familia cuyos hermanos no tendrán más remedio que encontrar a un nigromante -una especie de médium- en pleno estallido del primer brote de peste bubónica en Inglaterra. En la cinta Rupert Friend da vida a un joven monje que es enviado para investigar una supuesta resurreción de los habitantes de una región; Sean Bean es un mercenario y sacerdote, que llega a la misma población con una misión similar descubriendo que la causa de tal desastre no es otra que, la líder del pueblo (Lena Headey), ha pactado con las fuerzas de las tinieblas.
Reparto: Sean Bean, Eddie Redmayne, Carice van Houten, David Warner, Kimberley Nixon, Tim McInnerny, John Lynch, Andy Nyman, Johnny Harris, Emun Elliott, Marianne Graffam

YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER (Conocerás al hombre de tus sueños)





¡UNA PELICULA DE WOODY ALLEN!


SINOPSIS

Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.

Reparto: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch

CASINO JACK






SINOPSIS

Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto "lobbista" republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en Washington.

Reparto: Kevin Spacey, Barry Pepper, Kelly Preston, Rachelle Lefevre , Jon Lovitz, Eric Schweig, Maury Chaykin, Yannick Bisson, Christian Campbell, Daniel Kash, Spencer Garrett, Joe Pingue.