sábado, 24 de diciembre de 2011

LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES




SINOPSIS

La raíz de todos los males (título original: The Root of All Evil?), titulado posteriormente El espejismo de Dios (The God Delusion), es un documental escrito y presentado por Richard Dawkins en el cual él argumenta que la humanidad sería mejor sin religión o la creencia en cualquier Dios.

Episodio 1: El espejismo de Dios

El espejismo de Dios explora las creencias no probadas que son tratadas como hechos por muchas religiones y los extremos a los cuales algunos seguidores las han llevado. Dawkins abre el programa diciendo "hay asesinos potenciales en todo el mundo que quieren matarlo a usted y a mí, y a ellos mismos, debido a que están motivados por lo que ellos creen que es el ideal más alto". Dawkins argumenta que "el proceso de no pensar llamado fe" no es una forma de entender el mundo, sino que está en oposición fundamental a la ciencia moderna y al método científico, y es divisor y peligroso.

Episodio 2: El virus de la fe

En "El virus de la fe", Dawkins opina que el marco moral de las religiones está deformado, y argumenta en contra del adoctrinamiento religioso de los niños. El título de este episodio viene de El gen egoísta, en el cual Dawkins discute el concepto de memes.

ESCAPEE






SINOPSIS

Mientras esta en un hospital mental local, una de los jovenes estudiantes de psicologia, Abby Jones, tiene un encuentro escalofriante con un paciente de alto riesgo, Harmon. Ella regresa a casa para una noche de estudio normal con sus dos compañeras de piso. Mas tarde, Harmon escapa del hospital dejando un rastro de muerte, y en busca de Abby.

Reparto: Dominic Purcell, Faith Ford, Christine Evangelista, Danny Nucci, Scott Elrod, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Stanton Barrett

ANSWERS TO NOTHING






SINOPSIS

Diferentes historias giran alrededor de la desaparición de una pequeña niña, todos los protagonistas están del alguna manera involucrados y durante 5 días vivirán todos los conflictos que esto implica.

Reparto: Elizabeth Mitchell, Dane Cook, Julie Benz, Barbara Hershey, Zach Gilford, Erik Palladino, Kali Hawk, Aja Volkman, Miranda Bailey, Mark Kelly, Joel Michaely, Cassius Willis

viernes, 23 de diciembre de 2011

NO SÉ CÓMO ELLA LO HACE






SINOPSIS

Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.

Reparto: Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer, Seth Meyers

jueves, 22 de diciembre de 2011

NEVERLAND






SINOPSIS

Precuela del clásico de James Barrie “Peter Pan”. En Londres, Peter es un huérfano callejero que sobrevive robando carteras. Su mentor, el astuto James Garfio, intenta reunir a todos los rateros para conseguir un tesoro mágico que puede transportarlos a Nunca Jamás, un mundo de junglas y misterios, donde la peligrosa capitana pirata Elizabeth Bonny y el jefe sagrado de los indios están en guerra por un legendario secreto. Peter y Garfio tienen ante sí un dilema: crecer en el mundo real o salvar el país de Nunca Jamás.

Reparto: Keira Knightley, Rhys Ifans, Anna Friel, Charlie Rowe, Bob Hoskins, Charles Dance, Raoul Trujillo, Q'orianka Kilcher, Cas Anvar

WHATS YOUR NUMBER (Dime con cuántos)






SINOPSIS

Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

Reparto: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Gaynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter

lunes, 19 de diciembre de 2011

MERCENARIOS






SINOPSIS

Andy Marlow, un ex soldado británico de la S.A.S se volvió un mercenario, es enviado a los Balcanes tras un golpe militar que ha surgido para rescatar a un embajador de EE.UU. y su ayudante.

Reparto: Robert Fucilla, Billy Zane, Vas Blackwood, Geoff Bell, Kirsty Mitchell