sábado, 15 de enero de 2011

HYENAS






SINOPSIS

Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida. Ella y otro hombre, comenzarán una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorífico, las hienas son algo más que animales.

Reparto: Christa Campbell, Costas Mandylor, Rudolf Martin, Joshua Alba, Meshach Taylor

viernes, 14 de enero de 2011

LIFE AS WE KNOW IT (Bajo el mismo techo)






SINOPSIS

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una proveedora de comida en ascenso y Eric Messer (Josh Duhamel) es un exitoso director en una cadena de deportes. Luego de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es su disgusto por el otro y el amor por su ahijada, Sophie. Pero la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Reparto: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas.

jueves, 13 de enero de 2011

INFORMACIÓN: LA TRILOGIA MILLENIUM VERSION NORTEAMERICANA

Oscura y agresiva, la nueva Lisbeth Salander de Hollywood


Rooney Mara, la protagonista femenina de la versión americana de la saga “Millenium”, tendrá un aspecto más rudo que la versión sueca. La película es dirigida por David Fincher.
Más agresiva y más oscura. Así será el aspecto que tendrá Rooney Mara, la protagonista de la versión estadounidense de la saga Millennium de Stieg Larsson, según las primeras imágenes del rodaje en Estocolmo reveladas por la revista estadounidense “W Magazine”.

Lejos de su aspecto angelical, las fotos muestran a la actriz, conocida como la novia del creador de Facebook en la película Red Social, con una imagen más ruda y oscura que la versión sueca.

Dirigida David Fincher, el director de El club de la pelea y que este año triunfó en con Red Social, comentó que su versión estadounidense será más oscura y sangrienta que las trilogías suecas.

Y, según las primeras filtraciones, el director tiene previsto cambiar el desenlace de la adaptación al cine de la primera parte de la trilogía.

La saga original fue rodada en tres películas con una aceptación en taquilla y de la crítica que sorprendió a quienes dudaban de la acogida que tendría un personaje oscuro como Lisbeth Salander en la gran pantalla.

MISS TACUAREMBÓ






SINOPSIS
Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte de Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado. Influenciada por la cultura de los años 80, Natalia quiere ser famosoa y, como muchas niñas de su generación, encuentra referentes en películas como Flashdance o telenovelas como Cristal. Sin embargo, a lo máximo que puede aspirar en su pueblo natal es a la corona de Miss Tacuarembó. La vida adulta de Natalia es muy diferente a la que siempre soñó como animadora en Cristo Park, un parque de diversiones dedicado a Cristo en Buenos Aires, hasta que un día el programa ” Todo por un sueño”, un reality show que promete hacer realidad los sueños de los televidentes, irrumpe en su vida por sorpresa provocando el reencuentro con su madre catequista Haydee, a la que no ve desde hace diez años, y que trae con ella todos los sueños infantiles no realizados que Natalia creyó estaban enterrados.

Reparto: Natalia Oreiro, Rossy de Palma, Graciela Borges, Mike Amigorena.

THE FIGHTER






SINOPSIS

Drama basado en el boxeador "Irish" Mickey Ward (Mark Wahlberg), considerado todo un gladiador de los junior welter y su trayectoria inverosímil para proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada fácil, fue apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen y al que dará vida Bale.

Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo

POSIBLES FECHAS DE ESTRENOS EN BUENA CALIDAD!!!

ESTAS SON LAS POSIBLES FECHAS DE SALIDAS EN BUENA CALIDAD DE LOS SIGUIENTES ESTRENOS PARA ENERO Y FEBRERO 2011!!

SE TRATA DE LOS DVD REGION 5 (RUSIA)
QUE SALEN VARIOS MESES ANTES QUE LOS DE LA REGION 1 (USA)

Enero 2011

Submarino – 19th January 2011
The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader – 20th January 2011
My Name Is Khan – 20th January 2011
My Soul To Take – 27th January 2011
Get It At Goode’s – January 2011

Febrero 2011

Womb – 2nd February 2011
Sniper: Reloaded – 3rd February 2011
Gulliver’s Travels – 10th February 2011
The Tourist – 10th February 2011
The Erotic Man – February 16th 2011
I Spit on Your Grave – 16th February 2011
Life as We Know It – 17th February 2011
Burlesque – 24th February 2011
Love and Other Drugs – 24th February 2011
Sanctum – 24th February 2011
Trust – February 2011
Beverly Hills Chihuahua 2 – February 2011

Muchas aquí nombradas o no, pueden salir antes al liberarse copias de evaluación para los jurados de los premios Globos de Oro y Oscars 2011 como es el caso de THE FIGHTER, ya disponible en su copia de evaluación.

La leyenda aparece 3 veces en toda la pelicula por 5 segundos.

lunes, 10 de enero de 2011

LAS MOMIAS DEL FARAON (Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec.)





SINOPSIS

Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec,una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…

Reparto: Louise Bourgoin (Adele Blanc-Sec), Mathieu Amalric (Dieuleveult), Gilles Lellouche (inspector Caponi), Jean-Paul Rouve (Justin de Saint Hubert), Jacky Nercessian (Esperandieu), Laure de Clermont (Agathe).

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

JACK GOES BOATING







SINOPSIS

Narra las experiencias de un conductor de limusina que se embarca en unas misiones quijotescas, tales como dar lecciones de cocinar y de nadar, o el inicio de una relación inverosímil con una persona que es adorable pero también un perdedor nato.

Reparto: Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez

CRITICAS:

"Philip Seymour Hoffman dirige como actúa, con un ojo de lince para los pequeños detalles que diseccionan el alma del personaje (...) Una película maravillosamente interpretada, divertida y sincera (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)