sábado, 3 de julio de 2010

THE LOSERS (Los perdedores)






SINOPSIS

"The Losers" es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta como un grupo especial de agentes es traicionado y como estos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Reparte: Chris Evans, Idris Elba, Jason Patric, Jeffrey Dean Morgan, Óscar Jaenada y Zoe Saldana

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

COP OUT (Vaya par de polis)







SINOPSIS

Cop Out es una comedia de acción sobre un policía veterano del departamento de Nueva York al que le roban una valiosa gorra de beisbol que pensaba vender para, con el dinero de la venta, poder pagar la boda de su hija. Para recuperarla, se asocia con un compañero y juntos acabarán persiguiendo a un gangster obsesionado con los objetos de colección.

Reparto: Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrian Martinez


AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

THE BOUNTY HUNTER (El Caza Recompensas)






SINOPSIS

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Cathy Moriarty, Jason Sudeikis, Natalie Morales

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

jueves, 1 de julio de 2010

OUR FAMILY WEDDING (La boda de mi familia)





SINOPSIS

Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Reparto: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Taye Diggs

NE TE RETOURNE (Sin mirar atrás)






SINOPSIS

Jeanne (Sophie Marceau), casada y madre de dos niños, se da cuenta de que su cuerpo cambia, transformándola sin que nadie se perciba. Aunque sus allegados minimizan el fenómeno, ella está convencida de que algo importante está sucediendo. Mientras que su metamorfosis continúa (que le da progresivamente las características de Monica Bellucci), descubre en la casa de su madre una fotografía que la pone en la pista de una mujer que vive en Italia y va a su encuentro, en búsqueda de su propia identidad.

Reparto: Monica Bellucci, Sophie Marceau, Andrea Di Stefano, Didier Flamand, Brigitte Catillon

MUY BUENA!!!

miércoles, 30 de junio de 2010

THE PHANTOM






SINOPSIS

El estudiante de leyes Chris Moore se sorprende al enterarse que es adoptado y que en verdad es el hijo de The Phantom, un legendario luchador contra el crimen y defensor de los inocentes, un rol que ha pasado de padre a hijo en el linaje de los Walker durante siglos luego de que el padre del primer Phantom fuera asesinado por piratas. Usando ahora su verdadero nombre, Kit Walker, se une al equipo Phantom en la jungla de Bangalla para ser entrenado en artes marciales y combate, y emerge como el Phantom numero 22 para pelear contra el mal.

Reparto: Ryan Carnes, Isabella Rossellini, Cas Anvar y Cameron Goodman.

GREENBERG






SINOPSIS

Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

Reparto: Ben Stiller, Rhys Ifans, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, Mark Duplass, Dave Franco, Chris Messina, Brie Larson, Greta Gerwig, Max Hoffman, Chris Coy, Trent Gill, Nick Nordella

martes, 29 de junio de 2010

THE ECLIPSE






SINOPSIS

Un hombre viudo cree estar viendo espíritus y experimentando fenómenos extraños en su casa. Entablará amistad con una novelista de historias de terror que acude a un congreso de escritores en la zona, autora del libro The eclipse.

Reparto: Ciarán Hinds, Iben Hjejle, Aidan Quinn, Dorothy Cotter, Eanna Hardwicke, Hannah Lynch, Jim Norton, Hilary O'Shaughnessy