sábado, 18 de febrero de 2012

JACK AND JILL






SINOPSIS

Jack Sadelstein, un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Angeles, tiene una hermosa esposa e hijos maravillosos. Sin embargo, también le tiene pavor a un evento que año con año se repite irremediablemente: la visita durante el Día de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill. Las, generalmente ridículas, necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos lleno de momentos hilarantes.

Reparto: Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

HUGO






SINOPSIS

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008.

Reparto: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour

PREMIOS:

2011: Oscars: 11 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión adaptado
2011: National Board of Review: Mejor película y mejor director
2011: Globos de Oro: Mejor director. 3 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Premios BAFTA: Mejor diseño de prod. y sonido. 9 nom, incluyendo mejor director
2011: Critics Choice Awards: Mejor dirección artística. 11 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 5 nomin., incluyendo mejor película
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción.

"Una carta de amor al cine y al público (...) 'Ven y sueña conmigo', pide un cineasta en la exquisita fantasía 'Hugo', una invitación que claramente es formulada por el propio Scorsese (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)

"'Hugo' es distinta a cualquier otra película que haya hecho nunca Martin Scorsese y posiblemente, la más cercana a su corazón: un cine épico (...) y, en muchos sentidos, un espejo de su propia vida (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"En un intento de hacer su primera película para todas las edades, Martin Scorsese ha creado una película eterna. Simultáneamente clásica y moderna, popular pero también insobornablemente personal" (Peter Debruge: Variety)

LA MEJOR PELICULA DEL AÑO!!!

THE MORTICIAN






SINOPSIS

Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad, y que está interpretado por Method Man, miembro de los míticos Wu-Tang Clan.

Reparto: Method Man, Dash Mihok, EJ Bonilla, Judy Marte, Angelic Zambrana

NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS






SINOPSIS

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

Reparto: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado, Younes Bachir, Karim El Kerem, Abdel Ali El Aziz, Nasser Saleh, Juan Pablo Schuck, Eduard Farelo

PREMIOS:

2011: Premios Goya: 14 nominaciones, incluyendo Mejor película y director
2011: Premio Cinematográfico José María Forqué: Mejor película y Mejor actor (Coronado)
2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso

"La creíble y magnética negrura de Urbizu. (...) posee un arte apabullante para contarte una intriga complicada (...) La presencia y la economía gestual de Coronado impresionan" (Carlos Boyero: Diario El País)

"Magnífica película (...) un grandioso Coronado en el papel más complejo y arriesgado de su carrera" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

"Un arranque espectacular (...) Urbizu demuestra que a veces recurrir a los géneros más clásicos suele dar los mejores resultados" (Nuria Vidal: Fotogramas)

"Un 'thriller' que nos obliga a seguir a su protagonista (...) un enorme Coronado, grandísimo (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)" (Irene Crespo: Cinemanía)

miércoles, 15 de febrero de 2012

INFRAMUNDO: EL DESPERTAR (Underworld Awakening)






SINOPSIS

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld.

Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair

AUDIO INGLES Y RUSO 5.1!!!

martes, 14 de febrero de 2012

TAN FUERTE Y TAN CERCA






SINOPSIS

Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

Reparto: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, James Gandolfini, John Goodman, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright

AUDIO INGLES 5.1!!!

PREMIOS:

2011: Oscars: 2 nominaciones: Mejor película y actor secundario (Max Von Sydow)
2011: Critics Choice Awards: Mejor intréprete joven (Thomas Horn). 4 nominaciones
2012: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes

domingo, 12 de febrero de 2012

SPARTACUS - TEMPORADA 2 - DISCO 1






SINOPSIS

Regresa Spartacus con su segunda temporada que dará continuación al final de la primera temporada.

El actor protagonista Andy Whitfield falleció el 11 de septiembre de 2011 a causa del linfoma contra el que estuvo luchando desde marzo de 2010, su sustituto es Liam McIntyre.

EL DISCO 1 CUENTA CON 3 EPISODIOS!!