sábado, 12 de marzo de 2011

ENREDADOS






SINOPSIS

Cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

THE CHAMALEON (El camaleón)






SINOPSIS

Un joven se reune con su familia a causa de una resolución judicial que lo identifica positivamente en un caso de desaparición sin resolver hasta la fecha. A partir de ese momento, los padres comenzarán a dudar de la persona que hay ante ellos es verdaderamente su hijo.

Reparto: Marc-André Grondin, Famke Janssen, Ellen Barkin, Emilie de Ravin, Brian Geraghty, Nick Chinlund, Nick Stahl

jueves, 10 de marzo de 2011

INVASION EXTRATERRESTRE - TEMPORADA 2 / DISCO 3






SINOPSIS

En el comienzo de la segunda temporada, la acción continúa desde el final de la primera, cuando Anna libera el Cielo Rojo sobre el planeta. Con el mundo al borde de la guerra y el caos presente en todos lados, ¿habrá alguien que le haga frente a Anna? Mientras tanto, Ryan ha sido mantenido en aislamiento en la nave madre, alejado de su bebé híbrido para que Anna pueda experimentar sobre ella ; Chad, buscando ser redimido por haber sido usado por Anna, ahora quiere pelear junto a la Quinta Columna; y Erica busca a un científico que puede darle respuestas sobre lo que el Cielo Rojo realmente es, y es ahí donde descubrirá el horroroso secreto sobre lo que los V's están haciendo verdaderamente en nuestro planeta...

Reparto: Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf

EL DISCO 3 DE LA TEMPORADA 2 CONTIENE 3 EPISODIOS.

martes, 8 de marzo de 2011

EN UN MUNDO MEJOR








SINOPSIS

Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño en la escuela es maltratado por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre, que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.

Reparto: Ulrich Thomsen, Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Bodil Jørgensen, Ditte Gråbøl, Toke Lars Bjarke, Camilla Gottlieb, Satu Helena Mikkelinen, Trice Angie Christiansen, Markus Rygaard.

lunes, 7 de marzo de 2011

ARTHUR 2: LA VENGANZA DE MALTAZARD






SINOPSIS

Secuela de "Arthur y los Minimoys" (2006). En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del malvado brujo Maltazard. "¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

HAMBRE UN GRITO A LA LIBERTAD







SINOPSIS

Describe la vida en la Maze Prison, una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del norte, a través de los emotivos acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, liderada por Bobby Sands. Desde un punto de vista épico, la película narra lo que ocurre cuando se obliga al cuerpo y a la mente a actuar por encima del límite. Aclamada ópera prima del director y guionista Steve McQueen. Premio Cámara de Oro de Un Certain Regard en Cannes.

Reparto: Michael Fassbender, Liam Cunningham, Liam McMahon, Lalor Roddy, Stuart Graham, Brian Milligan, Dennis McCambridge, Helena Bereen, Nadia Cameron-Blakey, Rory Mullen

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

THE CHAPERONE





SINOPSIS

En la película, Ray Bradstone (Triple H) es un ex-convicto que ha sido uno de los mejores en su trabajo, pero está decidido a ser un hombre recto y convertirse en el mejor padre posible para su hija, Sally (Winter), y hacer las paces con su ex-esposa, Lynne (Gish). Ray lucha por encontrar un trabajo honrado, cuando su ex-grupo de ladrones de bancos liderado por Phillip Larue (Corrigan) le ofrece un último trabajo. En principio se muestra de acuerdo, pero cambia de opinión en el último momento dejando al equipo sin conductor. Ray decide que es más importante acompañar a su hija Sally en una excursión de la escuela. Cuando el robo sale mal por culpa de Ray, Larue decide perseguir al autobús de la escuela todo el camino hasta el Museo de Historia Natural de Nueva Orleans. Ray tendrá que vérselas con Larue, mientras que el viaje se convierte en el más loco vivido nunca por la clase de Sally.

Reparto: Paul Levesque, Kevin Corrigan, José Zúñiga, Kevin Rankin, Enrico Colantoni, Israel Broussard, Jake Austin Walker, Ashley Taylor, Cullen Chaffin, Darren O'Hare, Nick Gomez

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!