sábado, 9 de enero de 2010

THE BOYS ARE BACK





SINOPSIS

Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos...

Reparto: Clive Owen, George MacKay, Nicholas McAnulty, Laura Fraser

SMOKIN ACES 2





SINOPSIS

Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buró descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicóticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una mánera única de liquidar a sus víctimas (Martha Higareda), un psicópata que carga con poderosas herramientas a motor (Vinnie Jones) y un mortífero maestro del disfraz (Tommy Flanagan). Además participa de la cacería la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfómana y fanática de las armas (Autumn Reeser) y sus letales parientes (Maury Sterling, Michael Parks y C. Ernst Harth). Baker (Clayne Crawford), el agente que está a cargo de la operación, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no será hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detrás del complot.

Reparto: Tommy Flanagan, Vinnie Jones, Tom Berenger, Autumn Reeser, Ernie Hudson, David Richmond-Peck, Keegan Connor Tracy, Martha Higareda, Carrie Keagan, Michael Parks, Sonja Bennett

jueves, 7 de enero de 2010

ARMORED (Blindado)





SINOPSIS

Los agentes de seguridad de una empresa de servicios de transporte de camiones blindados arriesgan sus vidas cuando emprenden el robo más riesgoso imaginable y nada menos que contra la empresa que la cual trabajan. Equipados con un plan que consideran infalible ellos piensan que lograrán escapar con una fortuna sin hacer daño a nadie. Pero la llegada inoportuna de un testigo pone en riesgo el plan y habrá que buscar otra solución.

Reparto: Matt Dillon, Columbus Short, Skeet Ulrich, Laurence Fishburne, Jean Reno, Fred Ward, Milo Ventimiglia

AMOR SIN ESCALAS





SINOPSIS

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica. Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje, el jefe de Ryan, animado por una joven y experta chica en eficiencia empresarial, amenaza con llamarlo permanentemente a un puesto fijo. Así, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad. Esta cinta marca el gran regreso del aclamado director Jason Reitman (”Juno”).

Reparto: George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman.

miércoles, 6 de enero de 2010

POST GRAD





SINOPSIS

Tras graduarse en la universidad, Ryden Malby se ve obligada a volver a vivir con su excéntrica familia mientras intenta encontrar un trabajo, el chico perfecto y decide qué quiere hacer con su vida.

Reparto: Alexis Bledel, Zach Gilford, Michael Keaton, Carol Burnett, Rodrigo Santoro

WHITEOUT (Terror en la Antartida)





SINOPSIS

Carrie Stetko (Kate Beckinsale), miembro de los U.S. Marshal, investiga el primer asesinato ocurrido en la Antártida justo cuando el sol esta a punto de ponerse durante seis meses. Ella debe atrapar al asesino antes de que abandone el hielo, o quedarse atrapada con él durante seis meses.

lunes, 4 de enero de 2010

SORORITY ROW (Secreto de Sangre)







SINOPSIS

Unas Chicas universitarias intentan encubrir el asesinato de una de sus hermanas de la fraternidad, el resultado de una broma que les salió mal, pero son acechadas por un asesino en serie...

THE LOVELY BONES (Desde mi cielo)




SINOPSIS

La historia gira en torno a Susie Salmon (Saoirse Ronan), que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Rose McIver, Carolyn Dando


¡¡¡PELICULON!!!
¡¡¡UNA DE LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL AÑO!!!
Peter Jackson (El señor de los anillos) con este thriller emocional va nuevamente por el Oscar.

domingo, 3 de enero de 2010

Frequently Asked Questions About Time Travel





SINOPSIS

La película nos muestra la existencia de un túnel del tiempo, emplazado nada menos que en un típico Pub londinense. Allí termina una joven del futuro, que sin comerlo ni beberlo, termina envuelta en una aventura a través del tiempo para regresar a su época.

SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN





SINOPSIS
Un enloquecido nacionalista checheno toma control de Chernobyl, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas sean cumplidas. Luc (Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew (Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.