viernes, 26 de octubre de 2012

FIRE WITH FIRE



SINOPSIS

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.
 
Reparto: Bruce Willis, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Josh Duhamel, Quinton 'Rampage' Jackson, Vinnie Jones, Richard Schiff, Bonnie Somerville

jueves, 25 de octubre de 2012

360



SINOPSIS

Adaptación de 'La Ronda', drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, publicada en 1900, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
 
Reparto: Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA



SINOPSIS

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

martes, 23 de octubre de 2012

247ºF



SINOPSIS

Cuatro jóvenes deciden ir a pasar un fin de semana a una pequeña cabaña situada junto a un lago. La diversión se convertirá rápidamente en pesadilla cuando tres de ellos quedan encerrados en una sauna sin posibilidad de salir de la misma. Cada minuto que pasa la temperatura aumenta acercándose rápidamente a los fatídicos 247ºF, temperatura que acabaría con sus vidas.
 
Reparto: Scout Taylor-Compton, Travis Van Winkle, Michael Copon, Christina Ulloa, Tyler Mane

EL PACTO



SINOPSIS

The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando.
 
Reparto: Caity Lotz, Casper Van Dien, Agnes Bruckner, Sam Ball, Haley Hudson, Kathleen Rose Perkins
 
AUDIO INGLES 5.1!!! 

LOCOS POR LOS VOTOS



SINOPSIS

En Carolina del Norte, dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. 

Reparto: Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, John Goodman, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd, Scott A. Martin, Thomas Middleditch, Josh Lawson

AUDIO INGLES 5.1!!! 

EL AMIGO DE MI HERMANA



SINOPSIS

Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris, que confiesa estar enamorada de Jack. 
 
Reparto: Emily Blunt, Rosemarie DeWitt, Mark Duplass, Mike Birbiglia, Mel Eslyn

domingo, 21 de octubre de 2012

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO



SINOPSIS

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo. 

Reparto: Animación 

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor largometraje de animación
2011: Premios Annie: Mejor doblaje. 6 nominaciones, incluyendo Mejor película

2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de animación 
2011: Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de animación