sábado, 17 de noviembre de 2012

DE ÓXIDO Y HUESO



SINOPSIS

Ali se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.
 
Reparto: Marion Cotillard, Matthias Schoenarts, Bouli Lanners, Celine Sallette
 
MUY BUENA!!!

LAWLESS (Sin ley)



SINOPSIS

Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurant (Shia Laboeuf, Tom Hardy y Jason Clarke) han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva "ley" es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurant no se pueden permitir inclinarse ante nadie. 

Reparto: Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Guy Pearce, Gary Oldman, Mia Wasikowska, Jason Clarke 

AUDIO INGLES 5.1!!! 

La mejor película del año, en esta va a caer un oscar, Jessica Chastain y Tom Hardy se roban la película, que sorpresa ver a Tom Hardy enseñándonos que si sabe actuar!!!, un elenco muy fuerte que no desmerece para nada Oldman, Richie, Lebaouf (otra sorpresa, se desmarca totalmente de su papel en Transformers), hasta Mia Wasiwoska deslumbra!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BUTTER



SINOPSIS

En un pequeño pueblo del Medio Oeste, algunas personas participan en una concurso de esculturas de mantequilla. Una ambiciosa mujer (Jennifer Garner) tiene un interés muy especial en ganar el certamen. 
 
Reparto: Jennifer Garner, Ty Burrell, Olivia Wilde, Rob Corddry, Ashley Greene, Alicia Silverstone, Hugh Jackman 

THE GHOSTMAKER



SINOPSIS

La historia se centra en un grupo de amigos de la universidad que descubren un ataúd del siglo XV, que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro.
 
Reparto: Aaron Dean Eisenberg, Liz Fenning and J. Walter Holland

martes, 13 de noviembre de 2012

THE THOMPSONS



SINOPSIS

Un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos.
 
Reparto: Cory Knauf, Samuel Childs, Joseph McKelheer, Mackenzie Firgens

PUSHER



SINOPSIS

Remake del exitoso filme de 1996, la cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral. Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello. 
 
Reparto: Richard Coyle, Agyness Deyn, Bronson Webb, Paul Kaye

JACK IRISH: BAD DEBTS



SINOPSIS

Cuando Jack recibe un mensaje misterioso de un encarcelado ex-cliente se enetera al poco tiempo que ha muerto y ha sido elaborado una investigación potencialmente mortal que implica corrupción de alto nivel, oscuros secretos sexuales, trfico de personas y asesinato. Con sicarios junto de él, Y ex-policías corruptos en cada esquina y el creciente número de muertos, Jack tiene que averiguar lo que está pasando y rápido
 
Reparto: Guy Pearce, Marta Dusseldorp, Aaron Pedersen