sábado, 7 de mayo de 2011

THE LINCOLN LAWYER (Culpable o Inocente)






SINOPSIS

Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Reparto: Matthew McConaughey, Ryan Phillippe, Marisa Tomei.

viernes, 6 de mayo de 2011

MEMENTO: 10 ANIVERSARIO (REMASTERIZADA)







SINOPSIS

Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Reparto: Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky, Harriet Sansom Harris, Jorja Fox

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!


Memento fue la segunda película dirigida por Christopher Nolan. Protagonizada por Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Jr. y Stephen Tobolowsky, rápidamente se convirtió en un título de culto debido a su manejo del tempo narrativo en dos lineas diferentes pero unidas a la vez junto con el tratamiento de la imagen (blanco y negro para una línea, color para la otra).

Lionsgate lanza esta edición décimo aniversario con un nuevo transfer totalmente remasterizada, con mejoras en audio y video supervisado por el director.

JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA






SINOPSIS

Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a Bieber-. Famoso también por su reconocible flequillo y por ser una "monada" (según las preadolescentes), el chico además canta.

Reparto: Justin Bieber, Usher Raymond, Miley Cyrus, Ludacris, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan Morris, Jaden Smith

jueves, 5 de mayo de 2011

GNOMEO Y JULIETA






SINOPSIS

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Reparto: Animación

AUDIO ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

I AM NUMBER FOUR (Soy el número cuatro)







SINOPSIS

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.

Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe

SACRIFICE







SINOPSIS

Un policía encubierto se involucra en una red de heroina cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.

Reparto: Cuba Gooding Jr., Christian Slater, Devon Bostick, Kim Coates, Lara Daans, Zion Lee, Hannah Chantée, Peter Michael Dillon, Sandy Kellerman, Arcadia Kendal

THE MECHANIC (Clásico de 1972 con Charles Bronson)







SINOPSIS


Arthur Bishop (Bronson) es un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular... un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso ¡puede costarle la vida! Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y Bishop escoge a un aprendiz (Jan-Michael Vincent) competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe. Juntos forman un equipo de asesinos sin igual dispuestos a viajar... hasta que la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.

Reparto: Charles Bronson, Jan-Michael Vincent, Keenan Wynn, Jill Ireland, Linda Ridgeway, Frank DeKova, James Davidson, Lindsay Crosby, Steve Cory

VIDEO REMASTERIZADO DIGITALMENTE
EXCELENTE CALIDAD

ELEPHANT WHITE (Elefante Blanco)






SINOPSIS

Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.

Reparto: Kevin Bacon, Djimon Hounsou, Ron Smoorenburg, Abhijati 'Meuk' Jusakul, Byron Gibson

AUDIO INGLES 5.1!!!